¿Y SI PINTAMOS UNAS PIEDRAS?

Algo tan sencillo como una simple piedra, se puede transformar en algo muy especial…seguid leyendo y lo podréis comprobar.

Desde hace mucho tiempo descubrí que pintar y sobre todo,  lo pequeñito y el detalle era una de mis grandes pasiones; dentro de poco, os enseñaré las cositas que pintaba y así os cuento más sobre mi y esta afición que tengo ahí guardada.

Y ahora hablamos sobre piedras, algo tan simple como una piedra; no vale cualquiera, a ver, es mucho mejor que sea plana porque es mucho más fácil pintarla así y es verdad que hay que elegirlas pero una vez que lo hagas, la imaginación será impresionante. Y lo podréis ver con los ejemplos que os dejo, me han parecido unas verdaderas chuladas.

Y os preguntaréis y ¿esto para qué sirve? Pues lo primero, es algo que nos permite estar entretenidos durante estas tardes lluviosas o tristes que no salimos de casa por el frío o sencillamente porque no nos apetece; permite hacer algo para desconectar; permite pensar en distintos regalos por ejemplo, hacer un juego de 3 en raya; permite pensar en decoración poniendo en una bandeja un conjunto de piedras bien decoradas a juego con unas velas o guirnalda de luces; permite pensar en regalos para invitados de una boda; permite crear pisapapeles…¡¡¡ cuántas veces habré usado la grapadora o la calculadora para sujetar un montón de papeles!!! … en fin, los usos y creaciones que queráis permitiros con esto, hasta el infinito y más allá….es barato y divertido.

Mirad qué chulada éstas piedras pintadas con frases o palabras, como todo lo que lleva ahora. ¡¡no me digáis que no son originales!!!

También he visto estos 3 modelos con dibujos emblemáticos como la Volkswagen de toda la vida que a todos nos encanta, o los dibujos típicos de las bandanas o pañuelitos moteros y qué me decís de los estampados print super bien conseguidos; vamos que me parecen de una originalidad absoluta.

Y también existen estas otras opciones, que también tienen su toque.

Espero que os haya gustado y que si alguna vez lo probáis, que enseñéis cómo os ha quedado. Seguro que a todos nos encanta verlo. Os deseo un estupendo y maravilloso fin de semana, sed muy felices y no dejéis de sonreir pensando en lo que puede ser un regalo insignificante como una piedra ….

6d6d4649fd7b430aed6a14605277316a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *