VIVA EL COLOR ROSA

Antes se consideraba el color rosa como un color cursi, apto sólo para niñas, apto sólo para todo lo relacionado con las muñecas Barbie … pero los tiempos van cambiando y ahora el color rosa se aplica en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Veamos la conquista del color rosa …

En las pasarelas se han presentado varias colecciones para la primavera verano 2016 con toques rosas

En los habituales Zara, Stradivarius, etc. encontraréis varios abrigos (se llaman CANDY COAT) para esta temporada otoño 2015.

Lo podemos ver también en decoración, combina perfectamente con sus tonos en gama.

También está presente en distintas colecciones de los que para mi gusto considero los tres grandes del calzado:

Y también lo podéis apreciar tanto en looks femeninos como masculinos, además de ser por supuesto el color estrella de las flores especialmente de las peonías, hasta en vehículos como motos, bicis, etc.


Y ahora os cuento una curiosidad … En el año 1964, se estrenaba una película que se llamaba «La pantera rosa» y trataba sobre un ladrón de guante blanco que robaba un diamante. El director de esta película Blake Edwards quería una animación para presentar el principio y el final y le pidió a su amigo Friz Frelengm, creador de Bugs Bunny, Porky Pig, Piolín, El gato Silvestre, Speedy Gonzales, entre otros) que crease un dibujo animado con tres condiciones: que fuera graciosa, muda y de color rosa. Y ahí nació nuestra querida :

es.search.yahoo puntocom
No sé si os acordaréis, todos los titulos de la serie contenián palabara rosa:  Hielo rosa, Vitamina rosa ….

Está permitido ver la vida color rosa …

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *