VESTIDO LARGO DE FLORES ¡¡¡LO QUIERO!!!

Otra cosa más a añadir a mi lista de compras, un vestido largo de florecitas y es que no me puedo resistir ¡¡¡son tan bonitos y lucidos!!!

Hoy voy a cambiar un poco y he decidido poneros primero las fotos y luego comentamos…

Pues queridos lectores, de esto quería hablar yo de su excelencia el vestido largo de florecitas, que me parece super favorecedor para llevarlo en verano, bueno y en invierno también me encanta desde luego. Y como siempre, hay mucha variedad en el mercado, los hay con los hombros al descubierto, con escote, con tirantes, con mangas anchas y volantes y todos tienen un común denominador, las flores, me gustan más los estampados florales pequeños que los grandes y sobre los colores, sinceramente quedan tan bien, que cualquier color queda genial con la cantidad de colores del estampado.

Hay muchos mitos sobre estos vestidos y uno de ellos es que sólo los pueden lucir las chicas altas….sí es cierto que a una chica alta le sienta muy bien aunque también he visto verdaderos palillos envueltos en un vestido de flores con figuras como muy largas. Bueno a una chica alta y bien proporcionada pocas cosas le pueden sentar mal. Es cierto que se recomienda que a las personas bajitas esto no les sienta muy bien, o a las que son anchas de caderas…puede ser, sí, pero muchas veces hay que romper alguno de los cánones que existen y ponernos el mundo por montera. Imagínate que tienes unas varices en las piernas muy difíciles de disimular, pues con este vestidito lo puedes hacer. Imagínate que tus piernitas son enormes, pues igualmente se disimula. Quiero decir, que aunque no sea lo más adecuado para una de nosotras, prima el ir cómoda y a gusto ¿no creeis? Eso si, tratad de buscar vestidos sin mucho volumen, no con grandes vuelos, y sí con telas de mucha caída, con escote en pico y si lleva algún corte que sea debajo del pecho, no a la cintura y listo!!!!

Espero que os haya gustado este post lleno de telas de flores, flores que son alegría siempre y más cuando se comparan con el amor…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *