VAMOS A DECORAR LA TELEVISIÓN

No le pintaremos flores ni nada de eso, pero el lugar donde está ubicada puede quedar genial con estas ideas que hoy os dejo…

Pensad en algo que no falta en ninguna casa…pueden faltar lámparas, cuadros, cortinas, sillones, sillas, mesas y un largo etcétera, pero algo que no falta en ninguna casa es la televisión y encima en la parte principal, en el salón ahí bien centrada y bien grande, convirtiéndose en la estrella de nuestros salones.

No digo que no sea importante, para nada. Gracias a ella, pasamos estupendos ratos con familia o con amigos, viendo un partidazo una peli o montando un karakoke; es algo que no puede faltar desde luego. Pero se ha convertido en algo que simplemente está ahí y nada más. Y como aquí en este rinconcito, hablamos sobre decoración pues vamos a seguir haciéndolo y esta vez le toca a la televisión, vamos a ver ideas de cómo podemos decorarla o darle otro toque especial.

Para ello, os planteo estas posibilidades. Una de ellas es ocultarla y otra enmarcarla, pero queridos lectores, vamos a ver fotografías para entenderlo y empiezo por la parte de taparla con puertas, pueden ser correderas, abatibles, deslizables, en acordeón, con espejo…

Otra forma de ocultarlas es usar muebles para TV; hay infinidad de modelos, formas, colores, acabados; decoran un montón y es una idea distinta, no deja de ser un mueble auxiliar para no tener que tener en el salón el típico mueble de módulos con uno específico para la TV. Os digo que yo lo tengo así en casa, pero también os digo que me encantaría ocultarla y está en mi lista de cosas pendientes por hacer.

Esta otra idea que os dejo a continuación, me gusta muchísimo y me parece la mar de original. Consiste en colgar un tipo store, un tapiz, un mapa, lo que se os ocurra y me parece que queda chulísimo y es muy ligero y decorativo.

También hay otras ideas. Y es enmarcarla o por decirlo de alguna manera, embellecer su sitio. No cabe duda de que cambia bastante verdad?

¿Qué os ha parecido? A mi personalmente me encanta. Me parecen muy buenas ideas para darle ese toquecito a algo que tenemos olvidado y que está presente en todo momento en nuestras casas. Ahí os lo dejo, para que dejéis volar vuestra imaginación por si os apetece hacerlo o al menos, pensarlo.

Feliz Martes, sonreid hasta el infinito pensando que una televisión se puede ocultar, pero hay cosas que no….

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *