UNA FUNDA PARA MI TELÉFONO

POR FIN, HE ENCONTRADO UNA FUNDA PARA MI TELÉFONO

Tengo un SAMSUNG NOTE III, muchos ya lo conocéis es un teléfono bastante grande, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y yo estoy encantada con sus prestaciones. Lo único es que el mercado de las fundas de teléfono dejó de pensar hacer fundas divertidas o bonitas o especiales para Samsung y se volvió loco sólo fabricando para los IPHONE, así que yo venga a buscar y requetebuscar fundas para mi NOTE. Las he buscado en sitios especializados, en grandes almacenes, en distintas ciudades y nada, no encontraba nada. Tampoco es que fuera buscando algo especial, no, sólo trataba de buscar una funda de silicona que me parece que se limpia muy bien, que fuera grande y apta para mi móvil y que fuera divertida … sí es verdad que encontré en LA CASA DE LAS CARCASAS un par de ellas, pero una era de Minnie Mouse y otra de Hello Kitty y como que no me parecía ir con una funda así …
De repente, se me ocurrió entrar en ALIEXPRESS. Lo conocía de oidas porque tengo un amigo que compra muchísimo allí y estaba muy contento por el servicio y por las cosas tan baratas y geniales…me metí en Aliexpress y empecé a bucear sin pensar ni por un instante que encontraría la funda de mi vida .
Fue un auténtico flechazo nada más verla…¡¡¡qué chulada, pensé!!! así que me lancé a hacer un pedido al mundialmente famoso portal chino. Me acordé de que mi amigo me dijo que si hacía algún pedido lo único que tenía que hacer era valorar las opiniones que tenía cada vendedor y así se podía ver si era fiable o no; seguí sus consejos y ví que los vendedores tenían bastantes estrellas de puntuación y cursé mi pedido.
Me dijeron que el plazo de entrega estaba entre 15-45 días…¡¡¡pues a esperar!!!
A los 20 días, un paquetito en el buzón ¡¡¡qué alegría, por favor!!!, lo abro y me encantó, perfecta, tal cual lo ponían en la web, todo genial…ah y no os he comentado el precio, exactamente 3,99€. Os enseño mi funda:

ESTA ES LA FUNDA PARA MI NOTE

ESTA ES LA FUNDA PARA MI NOTE

Ya sé que no es discreta, vale. Pero estoy encantada, reune todo lo que yo quería: es de silicona, es grande y es divertida. No sabéis qué gusto encontrar el teléfono a la primera porque más de una vez me he puesto muy nerviosa por aquello del teléfono suena que te suena y no encontrarlo en el bolso, por eso quería una funda grande.

A pesar de ser defensora de potenciar el producto español, no he encontrado en él mi ansiado producto y sin pensar encontrarlo fuera y menos en el mercado chino, he de decir que mi experiencia con Aliexpress ha sido muy buena. El producto era tal cual se reflejaba en su web, el precio estupendo y el servicio perfecto. Posteriormente, he visto más cosas interesantes, hay unas baterías de carga externa para el móvil que son una monada y seguire buscando más cosas originales.

Espero que os haya parecido interesante que haya compartido con vosotros esta aventura.

Si te hizo feliz, no cuenta como error. (Bob Marley)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *