Una buena inversión : traje sastre blanco

Me encanta, definitivamente, me encanta y me parece una de las mejores inversiones que podemos hacer en vestuario en la época primavera-verano, aunque he de deciros que el look total white para invierno, me gusta muchísimo, con las prendas y tejidos adecuados para cada estación, claro, por ejemplo, un cuello alto en blanco para otoño invierno, me parece espectacular.

Imagen1001

Inversión sí o sí, hay que hacerla si queremos tener algo bueno y básico. Debería ser eso que decimos a veces…“ es que ese traje anda solo…”.Pues eso es, un buen tejido, una buena tela siempre para mi gusto, hace más que un diseño muy elaborado y la línea debería ser muy sencilla y simple porque lo bueno que tenemos es que después, tanto la chaqueta como el pantalón, lo podemos combinar con infinidad de prendas más económicas y con distintos complementos y toques, ir construyéndonos un verdadero tesoro de distintos looks.

010203

 

El pantalón tiene mil combinaciones, os pongo algunos ejemplos.

Queda ideal con una blusa con estampado print, a las que nos guste, claro.

Con cualquier otra americana, yo he elegido la rosa, porque soy muy de rosas y me encanta combinado con blanco, también queda perfecto; con una simple blusa camisera bien combinada o con negro, queda ideal.

Y hago especial mención al blanco combinado con tonos camel ¡precioso y elegante!.

Y la americana también tiene mil combinaciones.

Con un vestido, falda o pantalón estampados, queda muy bien.

Me encanta la americana con toque vaquero; mirad este modelito que sacó Paula Echevarria, vaya toque con los botines print y el bolso en beige ¡sencillamente delicioso!

Y por supuesto, nuestra incombustible conjunción blanco y negro, no puede faltar.

04 05 06

Realmente, me parece una buenísima inversión…

 PERO HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO CON PASIÓN

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *