Un regalo perfecto

Una buena idea para regalar

Os propongo una línea de productos que me parece ideal para regalar. Reune las cualidades perfectas, tiene estilo y clase, tiene marca, se puede personalizar y tiene una presentación bárbara. Se llama THE SCARF BAR y está fabricado por BURBERRY.

the scarf bar

Vista de su web

Todos conocemos BURBERRY pero permitidme que os enseñe algo más de esta Empresa que lleva tantos años fabricando con materiales muy nobles, esos pañuelos y bufandas por cierto, desmesuradamente imitados. He visto un video en su web que me ha fascinado sobre la fabricación tan especial y única que utilizan para estos productos; es muy interesante y os invito a que lo veáis pinchando aquí

Como me gusta tanto la personalización, me ha encantado que se puedan personalizar y he probado con mis iniciales para ver cómo podría quedar y os lo enseño; por cierto, su web es estupenda fácil y cómoda y funciona estupendamente bien.

diseño bufanda clasica

Diseño bufanda clásica

Fabricado en cachemir con motivo de checks tradicionales, tejida en una hilandería escocesa con más de 200 años de historia.  Confeccionada en telares tradicionales siguiendo un proceso que consta de 30 pasos diferentes. El tejido se lava en agua de manantial local y se cepilla cuidadosamente para obtener un acabado extrasuave.

pañuelo ligero ejemplo

Diseño pañuelo ligero

Fabricado en cachemir con estampado de checks, elaborado en una hilandería escocesa fundada en 1866. El tejido, confeccionado con fibras extrafinas cepilladas a mano, se lava en agua de manantial local y, a continuación, se prensa y se plancha con cuidado al vapor para conferirle un acabado liso y brillante.

Sobre la presentación del regalo, os muestro cómo quedaría:

regalo exterior

Presentación del regalo

Cada bufanda o pañuelo se presenta en un tubo de cartón que nos recuerda la línea básica de los trench coat de Burberry, imitando su tela de gabardina. Llevan un lazo del mismo color y por supuesto, el logotipo emblema de la compañía el Equestrian Knight en color dorado. Cuando los diseños son personalizados, llevan una etiqueta de papel exclusiva con las iniciales de la persona para la que va dirigido este magnífico regalo.

¿¿qué os ha parecido esta propuesta?? desde luego, es un regalo muy especial y muy particular y en algún momento, todos hemos tenido que pensar en algo así o parecido y me parece una muy buena opción.

Os dejo el enlace a su web para que podáis verlo todo bien, colores, modelos, medidas, precios, etc.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *