UN BÁSICO IMPRESCINDIBLE: PANTALÓN BLANCO VAQUERO

No debe faltar en nuestros looks de primavera y verano, son una maravilla y combinan perfectamente bien con todo.

El pantalón vaquero blanco se lleva en todas las temporadas, pero especialmente en primavera y verano. Nos permite combinarlo estupendamente bien tanto con complementos como con la ropa. Si te lo pones con sandalias queda bien e igualmente con tacones o zapato plano; te permite llevarlo tanto con una americana, como con camisas, camisetas, kimonos, sudaderas y además para todo tipo de looks, tantos arregladitos como más de sport. Una de las formas que más me chifla para llevarlo es total look blanco, es decir, de arriba blanco y de abajo también y luego jugar con los toques de color en los complementos, desde un collar espectacular con colores divertidos, un bolsito ideal y con las manoletinas a juego….mmmmmhhhh, ese look me encanta y he de reconocer que es lo que más suelo llevar en verano, por eso también me privan los vestidos blancos o faldas blancas.

Se siguen llevando pitillos, con rotos y sin rotos; a mí particularmente los rotos no me gustan mucho porque sencillamente no me entra en la cabeza pagar dinero por una prenda rota aunque sé que están de plena actualidad pero ya sabéis que tampoco hay que seguirlo todo. Aguanto más si llevan parches, decoraciones, perlas, etc. eso sí, pero rotos no. Este año, hay un modelo de pantalón vaquero que me gusta mucho, de hecho el pasado Lunes tuve una sesión de personal shopper con una clienta y le sugerí un pantalón que le encantó: blanco, estrechito por arriba y a partir de la rodilla con un poquito de campana, claro ella es alta y con tacones o cuñas quedaba espectacular. Si os fijáis bien, aparecen en dos de las fotos que os pongo a continuación:

Espero que os haya gustado, la verdad es que para mí son otro básico imprescindible y como no son excesivamente caros, pues tengo dos porque si le tenemos que poner alguna pega, es que son muy sucios es lo que tiene el blanco y que con los lavados va perdiendo ese blanco nuclear de cuando los compras, pero bueno yo creo que puede más lo muchísimo que se usan y lo fáciles que son de combinar.

Os deseo un muy feliz Jueves …. han vuelto a bajar los termómetros en este Abril loco, como tiene que ser claro, pero bueno vamos a seguir sonriendo con esta frase que os dejo ¡¡¡ cuántas veces lo habremos dicho !!! ¿verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *