Tengo una celebración y no quiero ni tocados ni sombreros ….

¿Y SI NO QUIERO LLEVAR NADA EN LA CABEZA EN UNA CELEBRACIÓN? Porque si llevo un tocado o sombrero, voy incómoda, se me mueve, no me gusta …

Pues genial, lo más importante es sentirte a gusto contigo mismo y no hay problema porque existen alternativas estupendas a no llevar ni tocados, ni sombreros y poder lucir preciosa igualmente. Os he escrito varios post sobre diademas de flores, tocados y sombreros, son distintas posibilidades para las celebraciones, pero la verdad es que en España hay tan poca cultura sobre llevar nuestra cabeza vestida que fuera de estos eventos, se ve como una cosa algo estrafalario y por ello se aprovecha a lucirlos en estas ocasiones.

Como ya os contaba en estos post, el llevar la cabeza «vestida» significa que nuestra ropa y nuestros complementos tiene que ser más sencilla, pero si decidís no llevar nada podemos usar algo más cargado tanto en vestuario como en complementos. Igualmente es una alternativa perfecta y deja mucho espacio a nuestra imaginación en lo que se refiere a dibujos, telas especiales, bolsos más grandes o collares y pendientes espectaculares.

Para ello, os dejo una selección de ideas de distintos peinados que van desde melenas sueltas hasta moños o más bien diría recogidos despeinados, que o sólos o con una sencilla horquilla o un broche con brillos o incluso flores pequeñitas, quedan ideales y vamos perfectamente bien arregladas.

¿Qué os parece? ¿a qué son preciosos? ese toque así como peinado despeinado, mechones sueltos que caen, un lacito en una melena, todos me gustan muchísimo. Y si a vosotras os parece alguno el peinado de vuestos sueños, hacedle una foto y directas a la peluquería o seguro que más de una se apaña de lujo en casa. Yo suelo ir a la pelu para arreglarme puntas, cortar, darme una mascarilla, etc…. como para que me mimen el pelo, pero sinceramente os digo que ni una sola vez voy a peinarme, prefiero hacerlo yo en casa a mi aire.

Bueno, espero que os hayan gustado estan propuestas, de cualquier forma esos días de celebración solemos estar guapísimas todas ¿a qué sí? Disfrutad mucho de este Miércoles y mitad de semana!!!  Y no olvidéis lo que decía mi querida Audrey:a4d966b74957b0c9e4697197ff7e922a

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *