¡¡TENGO UNA BODA Y NO SÉ QUÉ PONERME!!!

Tranquilas, hay muchísimas opciones para elegir nuestro modelito 10, ése con el que podremos brillar…os dejo algunos consejos y varias ideas, seguid leyendo!!!

Llegan las ceremonias, casi todos tenemos bodas, comuniones, eventos varios y hay veces que no sabes exactamente qué ponerte, querrías dar con ese look ideal que haga que seas la invitada perfecta pero hay tantas opciones que te vuelves loca para elegir qué ponerte.

Lo primero y más importante, elegir un color que te vaya bien, elegir un atuendo perfecto para tu tipo y cuando lo hayas encontrado, tienes que sentirte muy a gusto con ello como si fuera tu segunda piel. De nada sirve que se lleve un color, si ese color a ti no te sienta bien; de nada sirve que te pongas un vestido con vuelo si no tienes una cinturita de avispa; de nada sirve que te compres una ropa maravillosa si luego tu misma no vas cómoda con ella. Así que aunque no es fácil a la primera, hay que seguir buscando y luchar porque te encuentre a ti ese maravilloso look que te está esperando para brillar.

Os voy a proponer distintas ideas, mirad más allá del propio look, hay miles de combinaciones que se pueden adaptar a nuestras formas o sacar ideas para acoplarlo a lo que realmente queremos.

Empecemos por las faldas y los vestidos se llevan muchísimo y más cortas por delante que por detrás. Una buena tela con espectacular caída, un cinturón de flores o un fajín a modo de lazo y una buena prenda para arriba y conseguiremos un look de cine. Apto para personas con cintura pequeña y más bien altas para que luzca bonita esa falda.

 

Seguimos por los pantalones ¿por qué no? antes era impensable ir a una ceremonia con pantalones pero ahora existe el «palazzo» un tipo de pantalón que con unos buenos tacones y unas sedas o gasas bien compradas, hace las delicias de los looks. Me encanta el modelo verde, no os parecer original del todo? No olvidéis combinarlo muy bien en la parte de arriba, se llevan hombros al aire…

Los abriguitos o prendas superpuestas son siempre una buena opción, dependiendo de la temperatura exterior se elegirá un tejido más o menos fino; te permite bordear con flores por ejemplo o con plumas o sin nada, tal cual.

En esta época vemos en casi todas las tiendas los típicos vestidos con vuelo, con tablas o frunces delanteros y sin mangas, son muy monos la verdad, pero y si alguien no quiere llevar este tipo de vestido y prefiere los rectos? pues soluciones hay, está claro. Mirad que estilazos, desde vestidos lenceros, faldas con pedrerías, pero daros cuenta de que son básicamente sencillos y luego se les da el toque con los complementos; recordad la máxima de menos es más…

Y los drapeados y las gasas, nos dejan volar la imaginación, podemos añadirlos a un vestido liso y simple, se puede jugar con ello para crear volúmenes en las mangas, en fin nos deja muchas posibilidades.

¡¡¡ Qué bonitos!!! uno de cada uno encargaba yo en este momento….¡¡¡ qué locura, verdad? !!! No sabría con cuál quedarme de todos…aunque este negro largo de MICHAEL KORS con ese toque en los hombros con la gasa cayendo me vuelve locaaaaa de remate.

Bueno espero haberos aportado alguna idea, seguro que sí….ahora es cosa vuestra el pensar, imaginar, crear y lucir preciosas. No os perdáis el siguiente post, por favor. En éste os doy ideas de posibles modelos a lucir pero en el siguiente os voy a dar el sitio ideal para encontrar las telas más bonitas del mundo mundial, ya lo veréis!!!!

Os deseo un muy feliz Lunes, empezamos semana como siempre sonriendo muchíiiiisimo y tratando de buscar esa diosa que todas tenemos dentro, para luego brillar con nuestro modelo elegido y por supuesto, con lo que nos ponemos a diario.

024aa1172d09b043482991bc0f1befe3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *