SU EXCELENCIA LA CAMISA BLANCA

Si hay algo que no puede faltar en ninguno de los armarios, tanto masculinos como femeninos, es una camisa blanca.

Yo las adoro, me encantan y forman parte de mis looks diarios; tengo muchas y variadas, sobre todo porque son prendas de lavar todos los días debido a maquillajes y por su propio color, se manchan enseguida y con el tiempo, ese color blanco inmaculado que traen cuando las estrenas se va perdiendo y la verdad, es que hay que llevarlas impolutas.

Las hay de diversos tejidos, las hay cortas, largas, divertidas, con lazos, tenéis mil opciones. Esta primavera las veréis con unos volúmenes tremendos en mangas, con vuelos, con volantes y tendréis muchísimas opciones para elegir. Es una prenda que cada año se reinventa, se acopla perfectamente a cada moda y es algo que nunca nunca, se pasa de moda, siempre está ahí.

Mirad estos ejemplos que a continuación os pongo, primero las damas. Observad que lo mismo usamos vaqueros que un pantalón de vestir, que una falda, la verdad es que son camaleónicas, iluminan las caritas y sientan estupendamente bien. ¡¡¡ qué guapas !!!!

Y mirad ahora las de caballeros, la verdad es que les sienta estupendamente bien, les hace muy juveniles y me parece que no les debería de faltar una en su armario, con vaqueros, con unos chinos beige o azul marino o cualquier otro color, con unas bermudas, con o sin chaqueta, con cazadora vaquera, están requeteguapos.

¿Qué tal, os ha gustado? a mí la verdad es que el blanco me enloquece y ahora que se acercan estos días tan preciosos con sol y mucha luz, estoy como loca por sacar todos mis vestidos blancos….bueno, esperaré a ponerme un poquito morena que queda mucho mejor, pero vamos que ya casi me estoy relamiendo de gusto al pensar en las camisas y vestidos blancos….

Bueno, pues animaros a colgar en vuestros armarios estas camisas blancas porque estaréis todos guapísimos con ellas. Siempre sonriendo además ¡¡¡no lo olvidéis!!! Feliz Martes, queridos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *