“ ¿Soy más de plateados o soy más de dorados ?“

Muchas veces hemos oído eso de “ soy más de plateados o  soy más de dorados “, como siempre y en todo, hay para todos los gustos.

Yo particularmente prefiero los plateados, aunque los dorados bien combinados te dan un toque impresionante, pero el día a día me parece más fácil para los plateados.

Os enseño estas dos líneas que me encantan; ésta primera es de YANES, concretamente es la línea YANES YOUNG y tanto el anillo como la pulsera, se trabajan en plata y en los tres colores : plata, plata rosada y plata dorada. Os dejo el enlace a su página donde podéis ver precios y modelos.

post2,2 post2

 

 

JOYERIA YANES

Calle de Goya, 27, 28001 Madrid
914 26 00 17

http://yanesmadrid.com/productos-por-coleccion/yanes-young/?filter_class=310&query_type_class=or

 

Y la segunda línea es de UNO DE 50

Es lo único que tengo que esta firma; quizás no soy mucho de combinar plata y cuero, por eso no me paro a mirar de verdad, pero me encantó esta pulsera cuando me la regalaron. Bueno, hay que decir la verdad, realmente se la ví a una amiga mía y me encantó ¡¡¡ amor a primera vista !!!! para que luego digan que no existe.

La casualidad que me regalaron también otro anillo y no era de mi talla así que cambié el anillo por esta pulsera tan preciosa. Por cierto, se llama PULSERA SALUD.

Es original y para mi la perfecta pulsera, porque reúne las condiciones que me privan en las pulseras: es rígida, plateada, tiene una perla, que adoro las perlas, y suena cuando mueves la mano, ¡lo tiene todo!

post2,3

 

http://www.unode50.com/es/salud

¡Muchos besos y que tengáis una feliz semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *