SOBRE CACTUS, PIÑAS Y FLAMENCOS

Si buscáis algo fresco, divertido, con toque y de plena actualidad, seguid leyendo y veréis qué divertido!!!

Son cosas muy sencillitas, mirad esta foto de los 3 juntos: un cactus, una piña y un flamenco… y son el furor este año en muchísimas cosas; ahora os lo muestro cada uno por separado y así sabemos de lo que hablamos. Me hace mucha gracia porque yo particularmente nunca he sido de cactus, me parecían siempre algo muy triste y como los personajes malos de los cuentos y ahora estos que os voy a enseñar me parecen una verdadera monada, super cuquis y muy divertidos…¡¡¡quién me lo iba a decir!!! pero claro la forma de presentación no es la misma y eso hace muchísimo. También he de deciros que no me gusta la piña, sí, como os lo cuento pero ahora me parece una monada verla en las fotos tanto como si fuera mi fruta favorita… jajajaja y no, sobre los flamencos ya no os cuento nada, porque me han encantado siempre, son rosas!!!! ¡¡¡¡cómo no me iban a gustar!!!!

Visto en ALIEXPRESS

Bueno y vamos a ver los CACTUS. Mirad en cuantos objetos podemos encontrarlos, en un felpudo, en unas velas, en un cuadro, en una taza, en anillos, en manicuras, en cojines, en comiditas como unos muffins o unas galletas y lo mismo en ropa e incluso en papel pintado o cojines. Increible verdad????

Podemos ver los FLAMENCOS, por ejemplo impresos en papel, en cojines, en flotadores, en bolsos, en manicuras, en bañadores para hombres, mochilas, sombreros, gafas, alpargatas o bolitas mágicas de nieve. Sin lugar a duda, me quedaría con el que sería para mí el flotador ideal…

Y LAS PIÑAS, desde bolsos, joyas, cojines, fundas para el móvil, papel pintado, ventilador con forma de piña (¡¡¡es lo más!!!), lámparas, flotadores, cortinas de baño …. pero lo mejor son las tarjetas de visita con forma de piña ¡¡¡¡son totales, por favor!!!

Ahora os enseño lo que elegí yo: son unas piñas que compré en Primark hace ya tiempo sobre Febrero creo recordar y nada más verlas, fue un flechazo compré 4 y las tengo en el baño de mi hija con otros toques dorados, quedan ideales y bueno no os puedo decir precio, pero ya sabéis que la zona de PRIMARK HOME es una maravilla con cositas de este tipo y sobre todo, muy asequibles para sucumbir a todos esos flechazos que nos puedan surgir…que en mi caso son muchísimos…

¿Qué tal? ¿os ha gustado? Aunque este tipo de productos no pegará con muchas de nuestras decoraciones por ser de otros estilos, sí que hay muchas cosas que se pueden usar como toque y queda monísimo. Y con respecto a la ropa, me parece muy divertido meter una camiseta con un buen dibujo de este tipo o una piña de lentejuelas como he visto por ahí, o un vestido fresquito de verano con dibujitos de flamencos o un bañador que los hay monísimos ….así que lo que siempre os digo, a usar la imaginación!!!!

Os deseo un estupendo Jueves y ya un feliz fin de semana, se nos acaba Junio me da mucha pena porque me resulta un mes muy bonito mmmmmmhhhh siempre viene con muchas cosas, lleno de muchas emociones, finales de curso, mucho jaleo,  pero bueno hay que decirle adiós y lo hacemos con una sonrisa leyendo esta frase de Mr.Wonderful, que son geniales porque encuentras frases para todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *