SI TE GUSTAN LOS VOLANTES, LOS CUADRITOS VICHY, LAS RAYAS Y LAS MANGAS VOLUMINOSAS, ENHORABUENA: VIENEN PISANDO FUERTE PARA ESTA PRIMAVERA

Esta nueva temporada arrasan las rayas, los cuadritos tipo vichy y sobre todo los volantes, muchos volantes…¿quieres verlo?

Hoy quiero dedicarle este post a una de las tendencias más fuertes de esta nueva temporada; ya lo estamos viendo en este invierno, son esos volúmenes grandes en las mangas y ahora vienen con más fuerza para verano, enormes mangas abullonadas, volantes por todas partes, es como si todo se tuviera que recargar mucho y a mí me parece muy divertido. Los tejidos todos, pero en especial se llevan mucho los cuadritos vichy de toda la vida, junto con las rayas. Vamos a ver unos cuantos ejemplos para apreciarlo mejor:

Pero esperad, que aparte de camisas y vestidos, también se puede ver en otras prendas y complementos como abrigos, pantalones y zapatos como éstos que os enseño. En abriguitos de los típicos de verano me chiflan porque le dan un toque bárbaro a estas prendas; en los vaqueros me parecen ideales incluso yo pondría no uno, sino 3 más pequeñitos.

MUY IMPORTANTE: lo que siempre os digo, no os quedéis sólo con esto, id más allá…seguro que más de una de nosotras tiene uno de éstos abriguitos que hace tiempo que está en el olvido, vale, pues es el momento de sacarlo y renovarlo cortándole la manga un poquito y poniéndole volantes o seguro que tenéis algún vaquero aprovechable para ponerle unos volantes en el bajo y en verano con los pies morenitos y cualquier sandalia, manoletina o MULES, que ¡¡¡me encantan!!!, quedará de cine. Otra idea, imaginad que buscáis algo que resulta que no os queda tan bien como queriais, vale, no hay problema porque siempre podemos tirar de una camiseta básica blanca y fabricar nosotras mismas los volantes con las telas que queramos. O en vez de prendas, usar un bolso de loneta típico de verano y ponerle los volantes. Hacer un volante es muy fácil, hay miles de tutoriales en youtube al respecto y siempre se puede encargar a una modista. Así que como veis, soluciones hay para todo.

¿Qué os ha parecido? ¿a qué son muy monos todos los modelos? desde luego como se suele decir, para gustos colores.

Bueno y ahora quiero hacer un pequeño recordatorio hacia MAYTE GONZALEZ MODA. Le escribí un post a Mayte hace ya tiempo, os dejo  aquí el enlace para que lo recordéis.

Lo escribí el 24-8-2015, desde entonces esta encantadora persona Mayte, no ha parado de innovar en todo; su tienda ya no está como en las fotos que publiqué porque la ha rediseñado, está teniendo éxito y clientas muy fieles porque es trabajadora hasta decir basta y trata a sus clientas de una forma muy especial. La tienda física está en Campello (Alicante) pero todos los días recibe pedidos y los manda a cualquier punto donde se lo pidan, además con mucho tiento y con mucho talento porque pone alma, corazón y vida en cada pedido que prepara. Por ejemplo, me contaba que a lo mejor una clienta le llamaba para pedirle una determinada prenda y ella incluso le tenía que decir que no a esa prenda porque sabía a priori que no le iba a sentar bien, y le ofrecía otras alternativas que al final se han convertido en grandes aciertos. Y con eso os lo digo todo. Me consta que a raíz de escribirle el post, le surgieron unas cuantas clientas aquí en Madrid y están encantadas tanto la propia Mayte como las clientas.

Y diréis que por qué os cuento esto…pues os lo explico porque es sencillamente que casi todo lo que he escrito en este post, lo tiene Mayte en su tienda, sus precios son estupendísimos y su trato exquisito y para muestra de ello, os comparto estas fotos de su Facebook y también os dejo aquí su enlace directo

Espero que os haya gustado este post, es fresco y veraniego verdad? Y todas las prendas que hemos visto son una auténtica monada. Luego sólo nos falta un poquito de color y listas!!! para lucir bien, pero que bien guapas. Os deseo un muy feliz Jueves, como siempre sonriendo por favor!!!!

 

2 comentarios

  1. Marta tus post siempre me inspiran…..me llevas al mundo de las ideas..
    Gracias por tu mención Marta. ….gracias X compartir conmigo mucho de tu mundo.
    Un beso grande grande desde la playa….

    • Gracias a ti, querida Mayte, un placer enorme haberte encontrado en mi camino, un placer enorme mencionarte, un placer enorme compartir contigo todo un mundo de ilusiones. Otro beso grande grande desde el corazón de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *