Servicios asistente personal

Pues es muy fácil y sencillo: MARTA BERNABEU os escucha, trata de dar forma a esas ilusiones o deseos que contáis, ese vestido, ese regalo, esa nueva decoración, y crea ideas para que vuestras ilusiones y deseos se cumplan.  Eso es, en resumen, la verdadera esencia de MARTA BERNABEU, aunque si seguís leyendo este post podréis ver con más detalle esto que os cuento.

A lo largo de este tiempo, ya me habéis ido conociendo y habéis podido ver cómo me gusta la moda, la decoración y el regalo y hoy en este post os quiero  ofrecer mis servicios como Asistente Personal en Moda, Decoración y Regalos.

Voy a contaros con más detalle cómo son mis servicios.

 

Asistente Personal en Moda

Asistente Personal en Decoración

Asistente Personal en Regalos

 

No dispongo de precios ni de tarifas standard; cada ocasión, cada servicio que os pueda prestar es distinto, único y especial, por ello debo trabajar con presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente.

Cualquier pregunta, duda, lo que se os ocurra por favor, no dudéis en preguntarme ya que no me molesta nada, al contrario estaré encantada de poderos ayudar, de poderos atender. La decoración, moda y regalo  y todo lo que llevan alrededor son  mis grandes pasiones así que pongo en ello alma, corazón y vida, lo mismo que para atender a mis clientes.

No se admiten más comentarios