SE NOTA, SE SIENTE, LA PRESENCIA DE LOS CUADROS PRINCIPE DE GALES

Este año es el estampado estrella, causa furor y está en todas partes bien presente.

Hace muy poco tiempo leía que fuera los lunares y el estampado animal y arriba los cuadros Príncipe de Gales y me quedé pensando…lo siento pero yo personalmente no los voy a dejar fuera, porque sencillamente me encantan y como no me someto a las normas estrictas de la moda, pues sigo con mis lunares y con mi animal print que me chiflan y según cómo los lleves, no pasan nunca de moda.

Pero bueno, yo hoy le voy a dedicar este post al típido estampado de cuadros Príncipe de Gales, porque creo que es algo que gusta mucho a muchas personas y que porque a mí no me seduzca, a otros les puede requetechiflar. Los vemos en todas partes y en todo tipo de artículos, faldas, zapatos, bolsos, abrigos….¡¡¡hasta bufandas!!!

Visto en GOOGLE

De todas formas, me gusta el toque masculino que desprende porque durante años ha sido el estampado por excelencia de un buen traje de caballero y si se pone así, en plan elegante y femenino sí me gusta verlo pero lo mejor es que lo veamos todos juntos con detalle. Y qué elegir pantalones o falda? Pues para gustos, colores como se suele decir… mirad estos ejemplos de pantalones, anchos o estrechos o hasta con volantes….

Aquí os dejo otros ejemplos de faldas y vestidos, veréis que hasta se mezclan con flores

Pero lo que más se está viendo es la levita o americanas largas o tipo abriguito corto y el concepto no está nada mal, me parece un tipo de prenda muy polivalente y que se puede mezclar con muchísimas cosas, desde unos vaqueros, pantalón o falda de vestir, deportivas, etc.etc.

Incluso se puede ver este tipo de cuadros en otros complementos como bolsos o bufandas o incluso zapatos de vestir o de sport…

Pues hasta aquí os puedo contar, queridos lectores. Ya habéis visto que está de plena actualidad y que podéis elegir en qué prenda podéis lucirlo. A mí personalmente me gusta verlo y tocarlo porque hay tejidos especialmente amorosos, pero creo que no va a formar parte de mi vestuario porque lo que me pasa es que me cansa mucho esto de los cuadros y me aburro enseguida de llevarlo…al final se trata de elegir lo que más os guste y desde luego para los forofos de este tipo de cuadros, este año es lo más.

Feliz Martes, queridos míos, disfrutad de este día siempre sonriendo ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *