ROSE GOLD, UN COLOR FEMENINO, FINO Y ELEGANTE

Aunque siempre lo hemos conocido como el color rosa palo o maquillaje, ahora se llama …. bueno, quédate conmigo este ratito y te lo cuento todo.

Se puso de moda hace ya tiempo entre la variedad de tonos de oro que podíamos elegir al comprarnos una joya: el oro dorado, el oro rosa y el oro blanco o plateado; incluso más tarde también lo veíamos en plata y ahora es un color más en todos los ámbitos de nuestra vida y tiene varios nombres: rose gold, rosa empolvado, oro rosa blush, oro rosa… y pensar en este color de alguna manera, se asocia a algo elegante y distinguido pero sobre todo en algo femenino y sutil, muy de mujer y si no, fijaros en estas imágenes y luego me decís que os parece…primero vamos con moda; me chiflan los 2 vestidos brillantes y los ojos, por favor, qué preciosidad de color….

Ahora vamos con los complementos, qué anillos, qué zapatos, collar… bueno hasta el pelo me encanta!!!! Os habéis probado alguna vez un anillo de este tono???? Yo sí, en plata rosa, un anillo de YANES YOUNG y por favor, cómo favorecía ¡¡no os podéis imaginar!!! al final me quedé con el de plata plata, pero de verdad que quedaba espectacular…

El no va más del rose gold llegó también con Apple y con sus productos en este delicado color ¡¡¡desde luego todo un éxito, no lo vamos a negar!!! Pero mirad los sillones ¡¡¡son maravillosos!!! bueno y todo lo demás también.

¿Qué os ha parecido? ¿verdad que es super femenino? si ya os lo decía yo, que se asociaba a ese toque delicado, romántico, el rosa empolvado…si es el que el rosa es y siempre será el rosa, tan elegante, tan femenino, tan delicado….bueno, hay versiones porque se me está ocurriendo algo rosa para el nuevo post del Jueves…. ufffff… sí, será rosa, pero nada que ver con esto….ahí os dejo con la intriga, veréis que distinto.

Bueno, queridos lectores, toca despedida y toca deciros feliz Martes, toca deciros que seais muy felices, toca deciros que no dejéis de sonreir porque todo ello junto hace que hoy estés radiante!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *