ROSA Y ROJO, LA COMBINACION DEL MOMENTO

Si te dicen vamos a juntar rosa con rojo ¿a qué en principio te causa como rechazo? Pues verás en este post cómo combinan estos 2 colores tan de actualidad.

Primero de todo, quiero enviaros unas flores porque siempre alegran el corazón y la vista y en tonos rosas y rojos para que no os asustéis y podáis comprobar que no queda nada mal…. va por vosotros:

En el último post del Martes, hablé sobre el color rose gold, femenino, sutil y muy elegante; hoy hablamos sobre una mezcla de colores rara, nada que ver con el rose gold y que no se ve todos los días pero las modas nos tratan de imponer algunas rarezas que podemos o no terminar adoptando y este año en concreto, mezclar el rosa con el rojo es plena tendencia. Mirad estas fotos y luego comentamos. Ahhh y por cierto, una prueba fehaciente de que todo vuelve es la foto primera, fijaos es del desfile de DIOR para la temporada otoño invierno 1992 …. ya usaba esta combinación que 25 años más tarde o sea ahora, se ha vuelto a poner de moda tanto en firmas de alto standing como en firmas como nuestro Zara, que por cierto este abrigo rojo con volantes en las mangas me encanta….

Ya os digo yo que alguno ni se me ocurriría ponérmelo, pero he decidido investigar en mi armario y desde luego voy a intentar hacer alguna mezcla de estos 2 colores porque tengo muchas cosas rosas y los básicos rojos, pero sinceramente no estoy del todo convencida de que luego me ponga algo así porque soy más de otros colores y esta mezcla me parece un poco explosiva y dura, aunque os reconozco que no queda del todo mal y a vosotros ¿qué os parece??

Os deseo feliz Jueves y feliz fin de semana, con sonrisa enorme y con los 2 protagonistas de este post, el rojo y el rosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *