RODEADA DE PEQUEÑOS DETALLES

¿Os apetece conocer mis pequeños detalles, ésos que cada día están ahí presentes y que me hacen trabajar y estar muy a gustito?

Un día cualquiera me pongo a mirar a mi alrededor y de repente soy consciente de los pequeños detalles, todas esas pequeñas cosas que hacen que me siente a trabajar a gusto, muy a gusto y es curioso que aunque sean incómodas como por ejemplo el calendario o mejor, uno de los calendarios, hace que cada día ese gesto de cambiar la fecha se convierta en un empiece maravilloso de un nuevo día y hace que me lo tome muy bien y muy positivo. Es justamente eso que siempre os cuento sobre los simples y pequeños detalles que ahora quería compartirlo con vosotros, al menos una selección de lo que toco diariamente.

Lo primero es que llevo una temporada con muchas cosas en la cabeza, muchas ideas, en definitiva mucho jaleo de trabajo y necesitaba tener un poquito de orden y concierto en la planificación de toda la semana pero no acababa de encontrar nada maravilloso que me ayudara a organizarme, así que me dije ¡¡manos a la obra, lo voy a hacer yo!! Compré un corcho enmarcado de tamaño grande y como no me gusta mucho el corcho, pues se me ocurrió forrarlo con una tela donde pudiera pintar; luego le dibujé con un rotulador negro los días de la semana y construí mi propio Planning Semanal. Cada tarea va con un color distinto de cartulina y simplemente lo que hice fue recortarlas con una forma de galleta ovalada y así conseguía que las tareas estuvieran todas iguales, pero diferenciadas por el color y las voy alternando en el panel según voy necesitando…es cierto que lo hice en cuestión de 15 minutos porque me corría mucha prisa y por supuesto todo es digno de mejora, pero el momento de tenerlo todo muy organizado me urgía más que el propio diseño…a mí me ha venido genial, en breve lo trataremos de mejorar y os lo enseñaré, por supuesto. Mirad cómo me quedó:

 

Visto en MARTA BERNABEU

Visto en MARTA BERNABEU

Luego los calendarios, tengo 2 uno colgado y otro de mesa y son muy divertidos. El que tengo colgado vale para todos los años, porque tienes que ir cambiando el mes, el día y el número de día con 3 imanes; me lo compré en calle Alcalá en una tienda que se llama IMPACTO, todo lo tienen a 10€ y tienen cosas ideales para decoración y regalos; está entre Manuel Becerra y Ventas muy cerquita del Parque de Bomberos. Y el de mesa, me encanta es de Amicci una de mis tiendas favoritas de toda la vida y lo tenían en madera y en blanco y lo mismo todos los días muevo los dados buscando la fecha diaria. Son 2 gestos que hago diariamente porque me obligo a recordar la fecha de cada día y funciona de verdad, además de lo bien que me lo paso.

Mi calculadora, que cuando la saco en algún sitio la gente se parte de la risa, pues ésa es. Tiene brillos por todas partes y flores y teclas en  color rosa y suena un «pi» con cada tecla….me encanta usarla, me parece tan divertida. Me la compré en TIGER hace ya unos cuantos años. Antes no había tantas cosas para decoración pero ahora os digo que si queréis algo parecido es muy fácil, os compráis una calculadora normal y muchas cuentas y brillos que los tenéis por todas partes, un poquito de pegamento y ¡¡a divertirse!!

Visto en MARTA BERNABEU

Visto en MARTA BERNABEU

Y ahora os enseño una cosa que seguro ya conoceréis, me la regaló mi hermana pequeña por mi cumple hará unos 4 años y aún lo sigo usando; es muy cómodo cuando te tiras un buen rato hablando por el móvil primero porque la orejilla no se queda demasiado roja del calor del móvil  y segundo porque puedes usar las manos. Un buen invento, sí señor que me encantó como regalo.

?

Visto en MARTA BERNABEU

Mis bolis, los normales de colores rosa y azul y luego tengo los fashion con ositos y flores ¡¡¡muy divertidos!!! Para qué os voy a engañar, no son cómodos porque los ositos y la bola de flores realmente pesan y no son para escribir mucho la verdad, pero no os podéis imaginar cómo alegran y animan el bote de los bolis… y ¿qué me decís de mis post-it gigantes? medio folio ni más ni menos…

Y una alfombrilla para el ratón, tierna y amorosa, regalo de mi hija a la que adoro con ese mensaje directo al corazón y con la que trabajo enormemente a gusto y un ratón blanco como ladrón de puertos USB ¡¡¡qué mono!!!

¿Os acordáis de MUSGO? ¡¡¡Qué cosas tan preciosas tenían!!! Las tijeras y el metro los compré allí, a juego y con flores qué más se puede pedir…. y el zapatito donde meto los clips, que lleva conmigo ni os cuento el tiempo, es una monada y lo tengo que tener siempre bien cerquita…

Y algo que no puede faltar a mi alrededor nunca y que me vuelven loca, son las flores rosas que son mi gran pasión. La primera foto es una diadema de CATRINA que le hice a mi hija el pasado Halloween y la he puesto en el pie de una lámpara, la segunda es una cestita que tenía Claudia con cacharritos de cuando era pequeña y la he llenado de flores y la tercera, es mi nombre con una guirnalda comprada en PRIMARK con flores rosas y con luces bordeando mi nombre con letras .

Bueno pues hasta aquí, mis cosas o parte de ellas, son esos pequeños detalles que me hacen vibrar, divertirme, reirme y disfrutar de todo…y estos son sólo materiales con encanto; por supuesto, están los pequeños detalles de las personas, de las sorpresas que te trae el día, de una llamada inesperada, de la sonrisa de un extraño, de una palabra agradecida, de un regalo no esperado, de un sentirte querido, de un toque de cariño, de una ilusión creada, de un sueño cumplido, de un capricho concedido…y todo junto bien agitado, como digo siempre hace que valga la pena todo.

Feliz Miércoles lleno de cosas y cachivaches!!! Os dejo con una frase que me gusta mucho:

NO PODEMOS HACER GRANDES COSAS , PERO SÍ COSAS PEQUEÑAS CON UN GRAN AMOR

Madre Teresa de Calcuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *