¿RENOVAMOS ARMARIO?

SI TE APETECE VER MIS SUGERENCIAS EN TUS COMPRAS DE ROPA Y ZAPATOS PARA OTOÑO/INVIERNO 2016-17, SIGUE LEYENDO Y VERÁS QUÉ CHULADAS…

Con cada nueva temporada, llegan a las tiendas ropa y complementos preciosos y el problema es que todo nos encanta. Estoy segura de que lo que os cuento ahora, os va a sonar. Veréis, tras observar mucho estos años he visto de todo referente a las compras; hay compras compulsivas de eso de verlo y quererlo ya porque nos enamora al segundo y luego resulta que ni te pones esa prenda o no la sabes sacar partido y se queda en el armario año tras año; hay compras desorganizadas sin tener en cuenta lo que tienes en tu armario y resulta que es prácticamente lo mismo que ya tienes en él; y hay también caprichos que nos cuestan caros. Y tambén he visto muchos mercadillos de segunda mano con ropas estupendas con etiqueta, es decir, sin estrenar y he visto mucha gente que después de llevar un alto nivel de compras, por circunstancias de la vida, han tenido que cambiar de chip totalmente. Así que por todo ello, lo primero que quiero sugeriros es esto:

f989cff04a250cd0b7b1f4dcc433446a

Lo primero, es ver lo que se lleva que ahora os cuento en este post. Lo segundo, ver lo que tienes en tu armario analizando todo: si puedes o no reciclar algo por ejemplo un jersey negro que lo ves soso, pues ahora se llevan las estrellas aplicadas con pintitas plateadas de strass que tu misma puedes poner con la plancha o incluso cosidas. Importante, prestad mucha atención a los básicos: pantalón, falda y vestido negros que tienen que estar impolutos y perfectos, sin bolas ni nada parecido y por supuesto, las camisas blancas que nunca nos pueden faltar, blancas y radiantes; si tenéis una que os encanta y tiene ese color gris o amarillo feo que van cogiendo, por favor, desechadla. En este punto, si vuestro presupuesto es ajustado, ya tenéis lo imprescindible y tan sólo sería jugar con complementos como pañuelos, collares y unos botines o un buen bolso.

Y ahora vamos a ver cositas que se llevan y que pueden ser buenas compras, ya que son inversiones que no pasan de moda como veréis, bueno unas sí y otras no ….

ABRIGO CAMEL O COLOR WARM TAUPE

Me parece una estupenda opción, será una prenda que se llevará siempre porque es como de toda la vida; este año se llevan con corte masculino y va perfectamente combinado en su misma gama, o con prácticamente casi todo y este año que se lleva el rojo, queda genial esa combinación.

CAZADORA DE CUERO NEGRO TIPO BIKER

Ya lleva varios años causando furor y sigue y seguirá. Es una prenda que aunque sea corta, permite llevar camisas por fuera o incluso con vestidos queda genial. Favorece una barbaridad y moderniza cualquier look sencillo con este «toque motero». Además casi todo lo que hay en el mercado no de es piel, sino símil piel y suelen andar sobre los 50€ incluso menos; más auténtica la de piel pero de verdad que hay verdaderas maravillas.

CAMISAS BLANCAS

Siempre, siempre y siempre, son eternas. Iluminan muchísimo nuestras caritas y van absolutamente con todo; podéis tener alguna más informal y alguna más puesta. Miles de opciones en las tiendas, para las básicas y lo típico tener más de 3, os recomiendo PRIMARK porque por muy poquito precio 7€ aproximadamente, cumplen la función y la temporada y como son de lavar todos los días porque se manchan pues genial; sólo es encontrar una que os guste y listo; ya os adelanto que los tejidos no son lo mejor del mundo, pero de verdad que para llevarla debajo de una chaqueta, bien planchada y bien blanca, son una maravilla. Ahhh y una cosa, veréis algunos modelos con puños enormes y os cuento que es algo muy de moda ahora, se ha visto mucho por las calles en Londres y es que la gente borda sus iniciales en los puños … ¡¡¡ahí queda eso!!!…imaginación a raudales.

ALGO PRINT

Para mí imprescindible cada invierno que llega; no puedo vivir sin ello. Me parece un toque divino y es ideal para combinar con negros y rojos. Los botines de la foto de MANGO ¡¡¡me han enamorado!!!!

COLOR ROJO

Fíjate que yo este color lo he empezado a usar hace relativamente poco, pero ahora he de reconocer que me encanta y me vuelve loca. Este año se lleva un montón. A mí me parece que siempre hay que tener algo rojo, unos zapatos, un bolso, una pashmina y lo mínimo imprescindible es un pintalabios rojo, eso no os puede faltar. Queda de cine, bueno igual que las uñas. Si te maquillas sencilla y luego llevas los labios rojos, queda de muerte y glamouroso total; eso sí, por favor, bien pintados usad perfilador y pincel, que quedan mucho mejor y llevadlo siempre siempre en el bolso para retoques.

Mirad mis compras de hace un montón de años; resulta que estoy totalmente actualizada sólo con estas 2 cosas; el bolso es de PURIFICACION GARCIA que me declaro adicta a esta marca porque me encantan los bolsos tote bag, eso sí, luego les pongo cremallera pero me privan; los zapatos son de un zapatero de esos de toda la vida y cuando los ví me enamoraron y ahí siguen al cabo del tiempo, tengo que quitarle unas bolitas que tienen y listos para usar; por cierto este tejido tipo TARTAR se lleva mucho esta temporada….a mí particularmente, me cansa un poco y sólo tengo los zapatos pero que lo sepáis.

ZAPATOS Y BOTINES

¿qué deciros? se lleva todo…los mocasines llegaron y se siguen quedando desde hace varios años, los tacones tipo stiletto es un valor seguro y unos negros impecables nunca deberían faltarnos; se siguen llevando los «lace up», con cintas tanto en plano como en tacón y este año todo está lleno de los «zapatos de abuelas» que son los típicos salón con tacón cuadrado y medio; a mí no me encantan, pero ahí están. Botas y botines a tutiplén, eso siempre.

SE LLEVA EL DORADO

Causa furor este año, veréis faldas, pantalones, camisas…. de todo. Ilumina y tener algo de capricho no está mal, elegid muy bien la prenda, hay cosas muy monas y también muy «raras», todo depende de vuestro estilo.

TRAJE CORTE MASCULINO TEJIDOS ESPECIALES

Me encanta esta opción: los trajes de chaqueta que son lo más para ir al trabajo; vas impecable siempre y permiten muchas opciones. Os hablo de los tejidos que se llevan que son raya diplomática, tweed, príncipe de gales y pata de gallo. Mi opinión, me quedo con el traje de chaqueta negro y liso de toda la vida; estos tejidos se llevan este año, pero dudo mucho que continuen porque me parecen un poco cansinos sobre todo el de pata de gallo si bien es cierto que un abriguito de tweed tipo chanel no está nada mal y que el principe de gales es elegante, pero yo en esto ya os digo que no voy a invertir y tened en cuenta una cosa, suelen ser tejidos que suelen tener tendencia a ensanchar más que a estilizar.

Bueno, pues hasta aquí llegamos con este post que ha sido un poquito más largo pero os tenía que contar muchas cosas. Espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya ayudado en algo.

Feliz fin de semana y espero sacaros una sonrisa con esta frase de despedida…. a4beac794eb53447b51cf441522d8cfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *