REGALO ORIGINAL: UNA CANCIÓN

¿¿No os pasa muchas veces eso de «y qué regalo yo ahora»?? ¿¿A que sí?? Y cuando tratas de buscar algo distinto y original, siempre vas a dar con lo mismo de una u otra forma, de un color u otro … todo parece tan «lo mismo» … Pues seguid leyendo, que esto que hoy comparto con vosotros os puede interesar mucho. Se trata de regalar una canción, una canción con letra y todo y con los arreglos musicales correspondientes y además en distintas versiones. ¿¿ a qué es original, muy original dicho así ??? Os lo cuento todo.

Hay una empresa que se encarga de hacerlo y es: http://www.tugramola.com/

Son dos socios Felipe y Víctor; los dos se dedicaban a la música y un día uno de ellos le dice de repente al otro, oye ¿¿ qué te parece hacer esto ?? y así nació esta idea tan original y divertida.
Tuve oportunidad de hablar con Felipe y me estuvo contando cómo de una cosa que ni se habrían imaginado podrían haber montado esta empresa; por cierto, Felipe realmente encantador y muy amable, da gusto encontrarse con gente así por el camino.

Os dejo un detalle de su página web para mejor localización y os recomiendo que la estudiéis tranquilamente, hay muchas cosas interesantes, se pueden ver videos, escuchar algunas canciones que han compuesto, precios, los complementos que te hacen por ejemplo un videomontaje, en fin, que es muy muy interesante.

tu gramola cancionesRealmente, este regalo es muy especial; la letra va acoplada a la persona o personas a quienes va dirigida, o a un entorno, un grupo de amigos, unas bodas de oro, un grupo de alumnos a un profesor, un aniversario de una empresa, unas navidades en familia y a un montón de momentos o personas más.

Me estoy acordando ahora de un «momento canción todos juntos» de una pelicula «La boda de mi mejor amigo», seguro que sabéis a que escena me estoy refiriendo («I say a little prayer for you» de Aretha Franklin) .Si os parece, vamos a recordarla, me parece muy divertida y genial y esto se puede conseguir con este post que hoy os cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *