REGALAR FLORES, TRIUNFA CON ELLAS Y SOBRE TODO CON EL ENVOLTORIO

Si quieres regalar flores y triunfar con un toque especial en el envoltorio, mira qué ideas…

Muchas veces cuando nos regalan flores, vienen con una parafernalia a veces llevada al extremo…papeles brillantes, plásticos con dibujitos, lazos tremendos de papel, y mucho relleno para que abulte mucho. En realidad, cuando regalas flores o te las regalan da gusto por lo bonitas que son y si encima vienen envueltas de una forma especial, pues mejor que mejor.

En muchas floristerías ya te lo envuelven con muchísimo estilo, pero si no lo encuentras como tu quieres con ese toque distinto, pues siempre se pueden comprar las flores y prepararlo tu mismo; os quedaréis impresionados de cómo cambian de un envoltorio a otro ¡¡¡impresionante!!!

De esto va este post, de envoltorios para flores; no hace falta grandes y extravagantes decoraciones, tan sólo un poquito de sencillez y buen gusto. Os dejo con esta selección que os he preparado, ya veréis qué delicados y tiernos a la vez que elegantes y seguro que triunfaréis. Fijaros en la sencillez del papel y en la sencillez de un lazo (no de papel, por favor) o de una simple cuerda….¡¡¡que se note cariño y mimo en las flores y en el envoltorio!!!

También existen otras formas de regalar flores, aparte de éstas que os he enseñado y son las que os dejo a continuación. Mirad cómo quedan ideales en una simple cajita o de cartón o de madera; podéis usar arpillera para recogerlo y luego ponerle un lazote o un frasco que podéis pintar vosotros mismos y fijaros en el detalle de la cuerda con la llave ¡¡¡ queda chulísimo!!! Y ¿por qué no? también en un sobre o en una bolsa, que queda genial.

Queridos lectores, espero que os haya gustado que estoy segura que sí, ¡¡¡las flores son tan bonitas siempre!!! Pero en esto, como en todo, es una delicia echarle imaginación y crear nuestro propio estilo…unas simples margaritas pueden volverse espectaculares con tan poquito y esa carita de la persona que lo recibe con la boca abierta y diciendo ohhhhhhhhh…eso no tiene precio.

Os deseo un muy feliz Miércoles, venga ánimo que terminamos Agosto y nos llega un Septiembre llenito de emociones….por ello, os dejo hoy no con una, sino con 3 frases lllenas de alegría que hablan de lo que más me gusta: felicidad, detalles, sonrisas, florecer, siempre y encima en tonos rosas….¡¡¡me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *