REGALA UN CAPAZO DECORADO POR TI

Si se te acaban las ideas para preparar un regalo, sigue leyendo porque te doy una buena idea además de poder lucirte ….

Acabo de llegar de un maravilloso puente en el que he hecho una escapadita a la playa que me ha sentado de maravilla y he venido con las pilas cargadas no, recargadas!!! Qué maravilla de verdad, he disfrutado muchísimo y he desconectado durante 2 días de una forma impresionante. Como era un viaje corto y no quería llevar mucho bulto, no me he podido llevar mi capazo a la playa que ya sabéis que me encanta y prueba de ello es un post que escribí hace unos días sobre ello, podéis recordarlo en este enlace.

Así que en esta ocasión me he llevado un estupendo maxi bolso que ha ido muy bien dobladito en la maleta y que lo he aprovechado al máximo; es éste que os enseño ahora que por cierto, va de cine con mi toalla y mis gafas … todo a juego, como a mi me gusta.

Bueno pero lo que os iba a contar que estando en la playa, he visto a mucha gente con capazos pero me ha llamado la atención que sólo eran capazos y nada más, sin decorar, lisos, con asas cortas y asas largas y no he visto nada decorado, sólo uno con una estrella de lentejuelas de colorines. Eso por un lado y por otro, una conversación que oí uno de los días de una panda de amigas que estaban muy cerquita de donde yo estaba en la arena y como hacía viento, pues hablaban lo suficientemente alto como para escuchar su conversación. Y parecía que era el cumpleaños de otra amiga que iba a venir  en breve y justo coincidía su cumpleaños y hablaban de prepararle un regalo…la verdad es que lo nombraron todo, un bikini, un collar, unas sandalias, un reloj, un clutch, un pañuelo…y no sé cuántas cosas más nombraron, sin llegar a algo concreto.

Y me quedé pensando lo fácil que podía ser que entre todas la prepararan un capazo decorado por ellas mismas y dentro le podrían meter desde un pareo, hasta el sombrero o incluso unas gafas de sol a juego…. y me dije mi próximo post otra vez se lo dedico a los capazos y al posible regalo que puede ser para alguien especial. Y sobre esto va hoy el post, pensad en la posibilidad de regalar un capazo hecho por nosotras mismas. Además de quedarnos muy cuco, está la satisfacción de haberlo diseñado o decorado nosotras mismas. ¡¡¡Pensadlo, es una buena idea!!!

Además de ver las ideas que os dejé en el otro post, hoy os dejo estas otras donde podréis ver que la decoración de un capazo deja un espacio enorme para nuestra imaginación; veis que hay telas aplicadas, puntillas, lazos, flores, madroños, volantes…. o esa tan mona de las flores que son realmente servilletas aplicadas con cola o no dejéis de fijaros en las pintadas que son chulísimas, la del bigote es una divinidad!!!!

Si decidís regalar un capazo, es muy importante que penséis en la persona a la que va dirigido y seguro seguro que encontráis algo que le guste especialmente; no sé, por ejemplo que le encanten las flores, o las gafas o frases bonitas o palabras sueltas o que le guste el tenis o simplemente su color favorito. Veréis qué es mucho más fácil pensarlo así y sobre eso, empezáis a buscar cosas relacionadas con lo que le gusta y ya está, ahí empezáis a personalizarlo. Y ya sólo es buscar adornos, aperos que tengáis o que encontréis en alguna tienda y lo vais fabricando…no es difícil y resulta muy divertido si encima lo hacéis entre varios.

Y si os lo queréis hacer para vuestro uso personal, pues lo mismo. Usadlo todo y cuando digo todo es todo, desde pañuelos hasta telas que tenéis por casa, llaveros que podéis aprovechar, todo lo que veais que se puede colgar o adornar. Ya veréis como sacando y reciclando cosas que tenemos por casa como inservibles, le dais un toque estupendo. En Internet teneís verdaderas maravillas que todas estas personas que hacen tantas y tantas manualidades comparten en la red y es una maravilla sacar mil ideas al respecto, pero siempre con vuestra maravillosa y potente imaginación.

Espero que os gusten estas nuevas ideas y que si lo hacéis lo disfrutéis un montón. Ahora sólo desearos una muy feliz semana, última de este mes de Julio y como siempre os pido ¡¡¡ no dejéis de sonreir en ningún momento!!!

a6fa7512567225ad59f31c712dc4307a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *