REGALA CAPAZO DRAGONAFLY

CAPAZO, NECESER Y TOALLA PERSONALIZADO

Hoy voy a hablaros de unos capazos que me han llamado mucho la atención, no solo por la calidad sino por la originalidad de su creadora Cristina.

¡¡Me encanta este post, me encanta el proyecto, me encanta la persona que hay detrás y me encanta poder contároslo!!

A ver, por dónde empiezo … me suele pasar que cuando algo me gusta mucho, mucho, me lío y como quiero contarlo todo sin dejarme ni un detalle, pues el arrancar me cuesta pero bueno, voy a empezar por lo primero que vi, que fue esto que os enseño.

Capazos

Vi también el nombre de la empresa que lo hacía : www.dragonafly.es

Soy muy de capazos, me parecen muy cucos y como ya os conté en mi post sobre las letras, adoro todo lo que va personalizado y nada más ver estos capazos directamente fueron un auténtico flechazo. Así es que miré en su página con mucha curiosidad a ver qué más productos tenían y vi esto otro, que como os podréis imaginar, me encantó:

capazo y toalla a juego

También vi estos neceseres tan monos y tan originales, ¡¡preciosos!!

neceseres con dibujos de un cocheAquí os enseño otro modelo, en ese print que tanto me gusta y además con la idea de poder llevar tanto el capazo como el neceser a juego:

capazo y necesera juego

Bueno, según iba viendo toda su página, me preguntaba sobre quién estaría detrás de todo este trabajo, todo este diseño y todo este proyecto que me enamoró desde el principio. Así que pude contactar con Cristina y pude quedar con ella para conocerla un poquito más.

Realmente, resulto un auténtico placer conocer a Cristina, una maravilla de persona que me recibió con mucha calidez y me mostró sus maravillosas creaciones. No tengo palabras, sólo puedo dedicarle esta frase con todo cariño:

“LA BELLEZA DE LA PERSONA NO SE MIDE POR LA FORMA EN QUE HABLA O CAMINA, SINO POR LA FORMA EN QUE AYUDA Y COMPARTE”

En su web, hay un video maravilloso que nos habla de sus capazos, DRAGONAS como ella misma las llama y podéis disfrutar de su estilo y buen gusto, os cuenta cómo se hacen, consejos para diferentes looks …


MI SUGERENCIA: es una opción maravillosa para poder hacer un regalo precioso, único, divertido y original; quedaréis muy bien regalando estos detalles tan preciosos ¡totalmente recomendable!

Sabéis que hay miles de capazos, la verdad es que por alternativas no será, pero estos son distintos a los demás, se pueden personalizar, distintos tamaños y están muy bien terminados … ¡¡ah!! Y no os he dicho que Cristina fabrica estos capazos con tapa de tela a juego y cremallera, es decir, perfectamente acabados.

Ahora os enseño más modelitos en blanco y negro, veréis que son distintos.

capazos negros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *