REBAJAS: SÍ PERO NO … NO PERO SÍ

Aunque a veces perdemos la cabeza y no siempre se compra tan bien, hay que darse una vuelta por las rebajas…

Por fin ya estoy aquí con vosotros en este rinconcito que compartimos mmmmmhhh qué delicia volver!!!!!

Y hoy hablaremos de rebajas ¡¡¡es el momento!!! Después de haber sido una loca de las rebajas, al final aprendes y te das cuenta de que esas compras que hacemos así porque sí por estar barato, hacen que se te acumulen en el armario una serie de prendas de ésas que dices «pero, cuándo y cómo me he podido comprar esto yo?» … así que aprendes con el tiempo a tratar de hacerlo lo mejor posible. Y en mi caso particular, soy de las de las últimas rebajas; es cierto que a veces no encuentro talla pero no me importa y también es verdad que como son verdaderos caprichos, pues también encuentro buenos chollos. Además hay una cosa que odio y es cómo están las tiendas de desastradas, todo tirado, enganchado, sucio y descolocado que de verdad, cada día tenemos menos cuidado con todo; el otro día lo hablaba con una niña de Zara, que era penoso colocarlo todo y en un minuto todo tirado, que tendríamos que trabajar todos en una tienda y saber lo que era este quiero y no puedo tenerlo todo ordenado. Realmente, es conciencia de todos que cojamos una prenda y si no la queremos, dejarla tal cual y no tirada.

El primer día de rebajas en Madrid fue muy comentado, creo que había unas colas impresionantes y mucho jaleo. Yo ese día pasé de tiendas y me fui al mercadillo de Majadahonda y no os podéis imaginar qué a gusto, casi no había gente y la verdad es que hicimos unas compras super chulas, bonitas y baratas, así que fue un estupendo día de rebajas sin ir a tiendas y sufrir colas y aglomeraciones. La próxima semana iré de rebajas, muy tranquilamente y si veo algo, pues estupendo y si no, sin problema. La verdad es que con los comercios que tenemos ahora, siempre se encuentran chollos por ejemplo, mirad estas manoletinas joya que me compré en EL CORTE INGLÉS de la Salida 20 en San Sebastián de los Reyes:

De Gloria Ortiz y marcaban 89.90€ y pagué por ellas 12.99€, ¿qué me decís? yo creo que fue una estupenda compra y para nada estaban en época de rebajas; por eso os digo que muchas veces se compra mejor fuera de época de rebajas.

Bueno, de todas formas me he pasado por ZARA HOME. Veréis, quiero cambiar mi dormitorio, darle otro aire ¿os acordáis de un post de cabeceros que escribí? en él os dejaba esta foto.

Visto en MARTA BERNABEU

Pues ya os digo, quiero cambiarlo y darle otro aire, así que esto es lo que he comprado en las primeras rebajas y aún me quedan las segundas, pero la idea más menos la tengo; quiero todo en blanco, beiges y dorado con un toque de color; la manta dorada es divina y tiene 2 caras dorada y beige, los cojines son dorados y preciosos y la mantita de chenilla es amorosa y el color ideal. Os enseñaré el final que quedará super chulo, seguro.

Otra de las vueltas que me suelo dar cada cierto tiempo es PRIMARK; ropa nada de nada, pero siempre encuentro cosas muy interesantes en su apartado de casa y esto es lo que he comprado. Son 2 cestitos en dorado que me van genial para el cambio de dormitorio; 2 perchas muy cucas con flor rosa y un llavero que me encantó.

Pero lo más divertido es esto. Ya me conocéis, me aburren infinito las cosas normales y tengo una cargador externo para el móvil muy soso, feo y nada divertido y cuando vi éste, me enamoró del todo!!!!!! Es una chulada, no podía ser más glamouroso je je … único inconveniente no sirve el cable que trae para el Iphone, pero no me importa nada porque llevo el suyo y listo.

De ropa y complementos, todo lo que he visto, muy aburrido, muy igual en todas las tiendas, muy destrozado y muy descolocado. Cuando pase esta primera fiebre de las rebajas, me daré un par de vueltas más y os contaré si encuentro el chollo del momento, sobre todo de algo distinto, algo que no llevemos todas iguales que para mi gusto es un poco lo que marca la diferencia y el estilo.

Espero que os haya gustado, sonreid tanto como yo lo estoy haciendo porque….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *