¿QUIÉN DIJO QUE LOS COJINES ERAN SERIOS Y ABURRIDOS?

Si pensabas que los cojines eran aburridos, sigue leyendo y verás qué toques tan divertidos…

Los cojines son un complemento más en la decoración y depende de la estancia, pueden ser más o menos divertidos, más o menos serios y aparte de los que ya habitualmente conocemos, existen muchas posibilidades que o podemos buscar en las tiendas o hasta incluso hacerlos nosotros mismos. Personalmente pienso que no puede haber un sofá, una cama, una butaca o sillón sin que tenga un cojín porque hacen que todo luzca muchísimo más y ahora después de ver estas posibilidades, estoy segura de que estaréis de acuerdo conmigo sobre todo para toques informales.

¿Qué os parece? ¿a qué son divertidos y aportan un toque especial? Y lo que siempre os digo, perdonad que sea tan pesada, pero no os quedéis sólo en estas fotografías que véis…id más allá jugando con vuestra imaginación y a lo mejor resulta que os inventáis un mantel, o que encontráis telas parecidas y forráis alguna silla, o que os apetece hacer algún regalo con el nombre de la persona…hay mil ideas para aprovechar  y sobre todo, disfrutando con cada momento. Mirad la fotografía de los pompones azul marino, simplemente con unos pompones y viendo lo fácil que es hacerlo ¡¡¡vaya toque que le podemos dar a nuestros cojines!!!

Porque hablando de momentos, no puedo dejar de pensar que donde hay cojines hay momentos…pensadlo, en una casa, en un salón, en una habitación … junto a gente que queremos, momentos de risas, confidencias, lágrimas, alegrías… y esos momentos pues sinceramente con un cojín abrazado, se pasan mucho mejor…

Os deseo un muy feliz fin de semana, último de este mes de Julio de 2017 que se nos va…sonreid mucho pensando en esos momentos de cojín que nos dejan tantos recuerdos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *