¿Queréis conocer un lugar único y encargar un regalo especial? Se llama MIBLOC

MI BLOC, UN LUGAR ESPECIAL PARA ELEGIR REGALOS MARAVILLOSOS Y ESTUPENDOS, UN LUGAR MÁGICO

Como ya sabéis después de todo este tiempo de andadura, una de mis máximas es la gente que con talento y con mucho esfuerzo consigue cosas maravillosas para que podamos apreciarlas y hoy os presento a ARANCHA y su tienda MIBLOC. Os va a encantar todo lo que hay detrás de esta tienda tan especial, empezando por Arancha que es encantadora, trabajadora y luchadora donde las hay, siguiendo por su compañera María y esta tienda tan bonita y especial donde se cuecen las ideas propias y las de los clientes. Ahora os lo cuento, pero antes unas fotos para que lo visualicéis según lo voy contando.

Veis el horario pero aquí os dejo la dirección donde podéir ir a conocerlo in situ y también el enlace a su facebook aquí

MIBLOC

C/GARCÍA DE PAREDES, 54

28010 MADRID

TELF: 91-5936862

Arancha bien jovencita empezó su carrera, estudió 1º de Económicas y lo dejó porque no era lo suyo; empezó a trabajar y a estudiar restauración de muebles y encuadernación de libros, lo que sería su gran pasión. Al año, la llamaron de la Biblioteca Nacional y tras pasar un examen, empezó a trabajar en su escuela como restauradora. Posteriormente estuvo en el Archivo de Alcalá de Henares, pero ella tenía un sueño que era montar su propia tienda y trabajar para el público. Gracias a una persona cercana se animó a montar la tienda, aunque le parecía muy aventurado y arriesgado, ya que ella estaba sola sin socios pero después de muchos nervios, sentir miedo, sentir vértigo le pudo más sentir una emoción impresionante y una ilusión inmensa que le llevaron a crear hace un año y medio esta tienda que se llama MIBLOC.
Me contaba Arancha que según estaban limpiando la tienda para abrirla ya, la gente se paraba y veían el escaparate y ella notaba que estaban deseando saber qué había allí dentro y desde el principio, su idea y su ilusión de la tienda, iba ganando terreno y puntos por todas partes, lo que hacía sentir mucha más ilusión por la cálida acogida que sin apenas conocerlo, ya estaba recibiendo.

Tenía muy claro cómo quería decorar la tienda; es una apasionada de los muebles antiguos y no ha parado hasta encontrar exactamente sus muebles, todo lo que veis en la tienda está buscado y rebuscado con auténtica pasión, piezas antiguas restauradas por ella misma, el mostrador, las vitrinas, todo está perfectamente colocado con un trabajo bien hecho y con un alto grado de detalles, como una buena amante de la perfección, que es Arancha.

Esta tienda es muy especial, como especial es su decoración y por supuesto, sus productos. Todo lo que hay en MIBLOC está hecho artesanalmente, hasta los propios papeles que los diseña ella misma, sólo los tiene ella porque son sus propias creaciones, no hay iguales en el mercado. Podéis encontrar todo lo relacionado con diseños personalizados para invitaciones, sobres, recordatorios, misales, meseros, cuadernos, cajas y mil productos más y todo ello, hecho a mano con acabados espectaculares y usando telas, papeles…No ponen límite a todo lo que el cliente les solicita con su imaginación; lo único que no hacen es algo que vean que se puede romper o manchar en el proceso de fabricación. Su norte es su independencia y su libertad para tratar a sus clientes, que es lo más les importa ya que sus artículos son muy especiales.

Me llamó la atención que algunas personas que han recibido regalos de clientes suyos, se han tomado la molestia de venir a verles sólo para darles las gracias por ese trabajo tan bien hecho e incluso se han convertido ellos también en nuevos clientes; lo que me da que pensar dos cosas, aún hay gente agradecida por el mundo que se toma la molestia de agradecer un buen trabajo y qué maravilloso producto hace MIBLOC para que la gente se lo agradezca… Realmente encantador y adorable!!!

Aquí se mezclan en altas dosis ALEGRÍAY DISPOSICIÓN de Arancha y María al mismo tiempo que DEDICACIÓN Y ENTREGA hacia sus clientes para lograr que ese cliente que entra, se sienta muy a gusto; yo misma lo pude experimentar desde el minuto uno que abrí la puerta de la tienda. ¡¡¡Doy fe de ello!!! un trato exquisito, mucha educación, respeto máximo y entrega sin igual. ¡¡¡Enhorabuena al gran equipo que sois!!!

Pregunto siempre: lo mejor y lo peor…. Y las respuestas que me dió Arancha, me encantaron…lo peor un 23 de Diciembre, todo tenía que estar listo para los regalos de Navidad de sus clientes y no podían fallar pensando en que alguien se quedara sin su regalo y consiguieron que todo saliera bien…lo mejor tener a María, su compañera, a la que los clientes vienen a felicitarla por lo cariñosa y amorosa que es…

Y yo añado, que lo mejor es conocer a personas como ellas, con esa entrega y dedicación que ponen en cada uno de sus trabajos por minúsculos que sean, cada trabajo es para ellas una gran pasión a la que dan forma con sus manos y su maravilloso trabajo. Ha sido un verdadero placer haberos conocido, de verdad. Sois imaginativas, ingeniosas, tenéis un gusto exquisito y un gran talento.

a4398804a26bb547c0d3e09ee1c76510

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *