¡¡¡QUE VIENE HALLOWEEN!!!

Si te apetece montar algo en Halloween, en este post os dejo ideas para todo ….

Ya tenemos muy cerquita la famosa costumbre que se ha arraigado en España de celebrar Halloween. Y por si os apetece celebrarlo con vuestros amigos o si queréis sorprender a vuestros nietos o a vuestros hijos, hoy en este post comparto con vosotros una selección de ideas que he visto.

Sobre disfraces o ropas, sinceramente es algo en lo que yo no invertiría mucho dinero porque es una vez al año y sí que es verdad que una vez me dije, venga a ver algo chulo… y encontré una capa larga con capucha preciosa, de color morado y como tipo terciopelo…no sé si fueron 24€ pero le he sacado un partido estupendo porque la he ido combinando con distintas cosas año tras año … maravilloso me resulta un vestido negro básico a modo de la hija de los Adams que siempre es un acierto, o para ir de viuda, o para vestirte simplemente de muñeca…usad el tul a tutiplén para todo…usad guantes…y un buen maquillaje para ese día; aquí os dejo con algunas ideas:

Estos maquillajes son estupendos y muy fáciles de hacer; tenéis miles de tutoriales en youtube que son geniales para copiar y de verdad, que aunque lleves 2 cosas en lo que se refiere a ropa, le podéis dar un buen toque con el maquillaje…Mirad éstos:

Por supuesto, si celebráis Halloween en vuestras casas, locales, etc. no puede faltar la decoración; superimportante crear ese ambiente especial y para ello tenéis miles de cosas que podéis hacer vosotros mismos y si no os apetece, compradlas porque hay cosas muy chulas…¡¡No os olvidéis de montar vuestro propio photocall para tener recuerdos de vuestra fiesta!!!

Y ¿cómo no? la comida de Halloween acompañará perfectamente a esa decoración terrorífica que habremos preparado…a ver qué os parecen estas viandas…

Y aquí termino porque hay tanto que ver, tantas ideas de gente tan creativa, original e imaginativa, que sinceramente no terminaríamos nunca. Espero haber aportado algún granito de arena para que preparéis algo de sorpresa y si no, por lo menos, haberlo visto para sorprendernos con tanta creatividad.

Os deseo feliz Jueves, sonreid mucho con estas 2 imágenes que os dejo como despedida…el pobre Mario metido en la lavadora y esa brujita tan superfemenina y chic….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *