¿QUÉ OS PARECE SI DECORAMOS CON UN BIOMBO?

Un biombo es ese perfecto mueble auxiliar que podemos usar de muy distintas maneras en nuestra decoración, ¿queréis verlo?

La palabra biombo me encanta, no sé si os pasa también a vosotros que hay palabras que por su sonido y musicalidad o por cómo suenan cuando se pronuncian, hacen que sean muy especiales  y si encima, evocan ternura y femineidad pues me gustan más todavía. Y eso me pasa a mí con los biombos, que me gustan ya sólo por nombrarlos.

Hoy en este post vamos a dedicarle unos minutos de atención para ver los distintos usos que le podemos dar desde usarlo como un cabecero, crear diferentes ambientes, separar distintas zonas o simplemente usarlo como un adorno más en nuestra decoración y también veremos cómo se pueden decorar con distintos materiales, telas, papel pintado, pinturas varias, distintas maderas…

Empiezo por enseñaros los que llevan telas, o bien forrados, o bien tipo cortinillas o bien paneles; la verdad es que partiendo de uno básico y liso, se pueden hacer combinaciones magistrales con las telas de un salón o un dormitorio y si nos cansamos, pues se retapiza y listo. Os sugiero que miréis en Internet videos sobre cómo hacerlo y de verdad, que no es difícil para nada. En este grupo también incluyo la posibilidad de forrarlo con papel pintado, que también nos deja muchas posibilidades.

Si los ponemos con espejos, quedan chulos y no dejan de ser funcionales, incluso podemos pintar dibujos chulos como éstos de los vestidos o frases con letras bonitas o pintarlos con pintura imitando pizarra . Y mirad la útima foto, se pueden pegar adornos que los hay de materiales muy ligeros como corcho y usar dorados o plateados para destacarlos. ¡¡¡queda chulísimo!!!

Estos que os pongo ahora son preciosos, imitan puertas con cuarterones y me parecen una alternativa muy bonita y especial; las dos primeras fotos son estupendas para separar una zona de entrada o de paso de otra. Incluso si plegamos o quitamos uno de los 3 paneles que suelen tener, lo podemos usar para cubrir una esquina ¡¡¡buena idea!!!

Y seguimos con más posibilidades, éstos son con filigranas en la madera lo que se conoce como corte con láser. Mirad qué chula la opción para una habitación infantil. Y los 2 últimos son muy especiales, el de las luces me parece muy original y es ideal para un rincón, si no lo encontráis no pasa nada, ¡¡¡es muy fácil de hacer!!! Y el último es como tipo cancela, muy liviano pero con toque.

Y para los que no queráis usar biombos pero necesitéis separar de alguna manera zonas, pues hay otras soluciones como éstas que os enseño ahora, porque para gustos hay colores ¿verdad?

¿A qué hay muchas posibilidades? pues claro, la verdad es que son una maravilla. Fijaros en que luego hay que decorarlos dependiendo de cada lugar; por ejemplo, si es en un baño podéis poner alguna toalla de hilo, si es en un salón poner lámparas, velas, flores y así os quedará mucho mejor…la verdad es que lo admiten todo. Espero que os haya gustado y os haya servido de sugerencia para vuestras decoraciones. Sed muy felices y sonreid mucho…hoy os dejo con estas flores … un toque romántico para un biombo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *