¡¡¡QUÉ MESA TAN REQUETEMONA VOY A DECORAR!!!

Unos amigos, un jardín, una mesa…decorarlo todo: los servilleteros, los centros de flores … hasta nuestra propia alma….

LLegó el buen tiempo, ese tan bueno que nos permite celebrar con nuestros amigos y familia esos encuentros tan divertidos en torno a una mesa. Y ahora en este tiempo, se prestan perfectamente a ello, las mesas bien decoradas en un jardín. Claro y ¿qué pasa si no tienes jardín? pues nada, yo por ejemplo no tengo jardín, pero igualmente celebro en casa muchos encuentros y me encanta decorarlo todo o seguro que tenemos a alguien que sí tiene un jardín y nos pide ayuda para decorar la mesa.

Y sobre la decoración de la mesa quiero hablar hoy y más en concreto en los servilleteros y en los centros de mesa. ¡¡¡Hay tantas y tantas opciones!!! y todas son preciosas, el verdadero problema es decidirte ante tanta explosión de ideas pero bueno, eso viene después y ahora vamos a ver unas cuantas decoraciones de servilleteros y fijaros bien, hay servilletas de papel y de tela, estampados maravillosos y colores preciosos que nos permiten hacer combinaciones magistrales..si os dais cuenta, todos son muy fáciles de hacer y preparar, incluso si no queréis hacer nada en el mercado podéis encontrar muchas opciones y seguro que de cualquier forma nuestra mesa lucirá maravillosa…

También es muy importante que haya un «todo a juego» en la mesa, quiero decir que si por ejemplo pones los servilleteros en amarillo por ejemplo, pues que la decoración de la mesa tenga algún toque en amarillo. Entonces en una buena mesa decorada no pueden faltar los centros de flores que junto con los servilleteros unifican el tono de la mesa. Vamos a ver algunos ejemplos para que podáis elegir mejor que es lo que más os gusta.

Ayyy, qué bonito por favor!!!!Qué placer escribir sobre cosas tan bonitas y lucidas, es una maravilla. Así que ahora a ver si os animáis  a partir de estas ideas para poner esa mesa tan preciosa, que estoy segura que ya muchos empezamos con las celebraciones en cualquier momento verdad?

Espero que os haya gustado este post, disfrutad mucho sonriendo al leer esta frase porque la realidad es que cada uno de nosotros es quien se encarga de decorar nuestra propia alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *