¿QUÉ COLORES NOS TRAE EL OTOÑO INVIERNO 2016-2017?

Como siempre, echamos un vistazo a los colores que son tendencia esta temporada.

Temporada nueva y colores nuevos publicados por PANTONE aunque muchos de ellos ya los hemos visto en otras temporadas y con otros nombres pero bueno, yo soy fiel a darles un repaso para que estemos actualizados. Esta es la lista publicada oficialmente y luego veremos uno a uno todos los colores.

Visto en YOU TUBE

COLOR RIVERSIDE

COLOR AIRY BLUE

COLOR SHARKSKIN

COLOR AURORA RED

COLOR WARME TAUPE

COLOR DUSTY CEDAR

COLOR  LUSH MEADOW

COLOR SPICY MUSTARD

COLOR POTTER´S CLAY

COLOR BODACIOUS

s de ropa y mis sugerencias de compras para

Insisto en que esto de los colores es a modo de orientación y casi más para estar al tanto de lo que se lleva …. seguro que habréis visto mucho verde militar y mucho granate en las tiendas y mucho negro y blanco como siempre … ¿a que no figura en esta lista? La verdad es que hay que reconocer que es muy útil esta información porque ahora en el momento en que empecemos con los cambios de armario, veremos prendas que a lo mejor íbamos a desechar por ser un color así un poco «pasado» y resulta que esta temporada causa furor y lo puedes volver a reinventar; por ejemplo, me estoy acordando de una chaqueta que me compré hace tiempo del último color en ese tono como morado y rosa…pues no me voy a deshacer de ella porque le busco un tono beige en una pashmina y un collar a juego y tan ricamente la vuelvo a usar este año con beiges, negros, grises… Y seguro que nos salen más y más cosas.

Siempre, siempre antes de lanzarnos a comprar, debemos mirar lo que tenemos y no actuar de capricho con la ropa sobre todo, soy más partidaria de gastar menos en ropa y un poco más en unos buenos zapatos, unas buenas botas, un buen bolso o lo que me encanta a mi, un buen abrigo del color warm taupe, es decir, el beige de toda la vida. Pretendo lanzar otro post seguido, a ver si me da tiempo y puedo, con lo que se lleva en cuanto a tejidos y tipo esta temporada y mis sugerencias, así ya tenemos los looks preparados, pero lo intento vale?

Ya os dejo con este primer avance que he tardado pero como hace tan buen tiempo todavía, ni se nos ocurre  sacar la ropa de invierno verdad? Os deseo feliz Martes, sonreid como siempre con todos estos colores que hoy compartimos aquí.

b869e7b02b8a8de738b4c97d343b47cf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *