PRUNE THE FLOWERS, una firma preciosa

Ya os conté hace unos días que estaba preparando un post especial para adornar nuestro look y aquí tenéis la alternativa perfecta para cambiar el sombrero y el tocado y variar un poquito…veréis qué bonito y elegante!!!

Hoy os quiero hablar de una firma maravillosa de complementos para nuestras maravillosas cabecitas. PRUNE THE FLOWERS, viene a ser PODA LAS FLORES y su logotipo me parece ideal de lo sencillo y simple que es; su nombre PRUNE tiene fuerza y la pluma de su logo, indica delicadeza que desde luego derrocha por todas partes.

 

prune the flowers

Ya sabéis que adoro los complementos en la cabeza, todo me encanta, los sombreros de todo tipo, las pamelas, los pañuelos, en fin, todo. Y ahora de cara a las celebraciones que tenemos, he sacado uno de mis sombreros preferidos, es negro y lleva unos pequeños topitos en blanco que se pueden quitar y sustituir por flores o simplemente dejarlo tal cual. Os enseño la foto:

Pero ahora, quiero cambiar y quiero lo que PRUNE tiene. Creo que también os gustará a vosotras. Es ese concepto de llevar flores en vez de utilizar sombrero, y las flores que nos ofrece son una maravilla. Las hay de todos tipos, pequeñas, a modo de corona, como diadema, prendidos, broches … y todo lo que podéis ver en su web, lleva un denominador común que me ha llamado la atención y es la combinación de colores, son tan elegantes todos ellos y se puede intuir la delicadeza y el trabajo de la persona que lo lleva. Aquí os dejo algunas fotos de las coronas:

Ahora os enseño diademas, sigo insistiendo en la armonía de los colores tan maravillosa:

Y ahora mis preferidas, éste tipo que ahora os enseño es el que yo elejiría, me privan las flores y me priva la redecilla, me parece tan tan femenino; por cierto, preguntándole a Alejandra sobre el protocolo a seguir si nos lo quitamos o no, por ejemplo si llevas red para el momento de la comida,  se puede echar hacia atrás por encima de las flores o se puede recoger por debajo de la diadema; y si no llevas red, en principio y aunque va en gustos de cada una, yo lo mantendría hasta el final del evento porque sinceramente no me parece que moleste nada de nada y el pelo siempre irá impecable, si te lo quitas al igual que el sombrero, el pelo queda un pelín aplastado. Mirad qué monos y cuquis:

Si no queréis llevar ni diadema ni corona existen otras posibilidades, más pequeñas a modo de peineta o detalle que quedan también estupendamente bien.

Y esto último que os enseño, me encanta porque siempre pongo flores en todo y qué mejor que ponerlas en un cinturón…¿a qué os parece raro? pues mirad qué bien queda y qué toque tan especial y divertido.

Ya sabéis que me gusta hablar con las personas que hay detrás de un proyecto bonito y he tenido oportunidad de hablar en este caso con Alejandra Flores que me ha contado muchas cosas. Lo primero contaros que es encantadora, me ha atendido muy bien y muy amablemente me ha pasado fotos, lo que la agradezco enormemente. Aunque físicamente está en Sevilla,  tiene clientas en toda España; y se maneja a través de su web, aquí os dejo el enlace a su web.

Me cuenta que estará físicamente en 2 mercadillos, en Sevilla y en Madrid; os los copio aquí y podréis estar al tanto siguiendo su facebook, donde lo publicará puntualmente.

  • MERCADILLO DE ARTE Y DISEÑO EN LOS BERMEJALES (SEVILLA) (SEGUNDOS DOMINGOS DE MARZO Y ABRIL)
  • MERCADO DE MOTORES (MADRID) (FEBRERO, PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)

Si optáis por la web, la verdad es que hay muy buenas fotos, se ve todo estupendamente bien y parece que tienes las flores en la mano. Uno de sus puntos fuertes es la personalización; en base a uno de los modelos que se pueden ver en su página, tu puedes enseñarle vía foto tu modelo o mandarle un trocito de tela si es que te lo vas a hacer a medida, y ella se adapta a los colores y lo que tu la digas. Importante, comentaros en este punto que sus clientas están muy contentas con ella, porque incluso le dicen muchas veces cómo lo quieren pero siempre acaban con el «confío en ti» y desde luego esta diseñadora con su estilo propio, da con ello satisfactoriamente.
Alejandra ha vivido rodeada de diseños y moda siempre; su madre es decoradora de interiores y su tía es Mar Flores, modelo y empresaria y en ese entorno, Alejandra buscó su sitio diseñando estos modelos que veis, con esfuerzo y trabajo constante y luchando por ello desde el minuto 1. El pasado Viernes me comentó que le habían concedido el DEDAL DE ORO 2015, que es un galardón que se concede a personalidades y empresas del mundo de la moda, imagen y diseño y para vuestra información sobre cómo está organizado y qué personas lo mueven, os copio este texto: Los Premios Dedales de Oro se fundaron en el año 2009 por el Ilmo. Señor Don Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces. Cuenta en su Consejo con D. Javier Larrainzar, Vicepresidente, al Excmo. Señor D. Elio Berhanyer, Consejero de Honor, la Excma. Señora Doña Aghata Ruiz de la Prada,Consejera de Honor, a los Excmos. Señores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, (Victorio y Lucchino), Consejeros de Honor y alExcmo. Señor Don Francis Montesinos, Consejero de Honor.

Y Alejandra me ha enseñado fotos del evento, que amablemente me deja compartir con vosotros. Es una ilusión haberlo recibido, desde luego y me alegro muchísimo por ella. Un buen trabajo, se merece una buena recompensa y esto lo es.

Bueno, pues espero que os haya gustado este post. Os he tratado de dar ideas distintas para decorar nuestra preciosa cabecita con flores, alegres, divertidas y elegantes. Me gustó cuando lo ví y seguramente yo misma elija uno de ellos, para dos bodas que tengo este verano…os enseñaré fotos del look, prometido.

La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

JONAS EDWARD SALK

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *