PREPARARNOS PARA EL VERANO: PIES Y PIEL

Vamos a prepararnos para enseñar nuestra piel este verano y nuestros pies, tanto ellas como ellos. Os enseño mis rutinas.

Ya nos queda muy poquito tiempo para empezar a ponernos zapatos abiertos y sandalias y lucir unos pies divinos. Pero no todo es de hoy para mañana, hay que prepararse día a día de hecho yo particularmente desde Abril llevo preparándome con 2 rutinas que me van estupendamente para la piel y para los pies.

Visto en ABOUT

Visto en ABOUT

 

Una de esas rutinas es tomar un zumo de zanahoria todas las mañanas; me encanta esta bebida, me gusta mucho la zanahoria y ese sabor tan dulce que tiene tomada como un zumo. Ahí es donde te das cuenta de la maravilla de tener una licuadora y de lo rollo que es limpiarla también, pero bueno como lo que me produce es ese zumito tan bueno pues no me importa. De verdad  yo lo llevo experimentando unos cuantos años y es genial, porque consigues un bronceado mucho más rápido y más dorado por supuesto con las cremas consiguientes con factor de protección alta, hay que cuidar nuestra piel al máximo pero también hay que reconocer que todos estamos mucho más guapos en verano con un tono de piel más bronceado.

zumo de zanahoria

zumo de zanahoria

Ya sabéis que la zanahoria es rica en vitamina A, concretamente es rica en betacarotenos, un micronutriente que tiene como funciones principales entre otras, el mantenimiento de las células que recubren la piel. También aportan propiedades antioxidantes, que ayudan a cuidar la piel, evitar que envejezca y ayudan al bronceado y además es diurética y saciante, por su alto contenido en agua y fibra.

Y la otra rutina es el cuidado de los pies. Imprescindible durante todo el año desde luego, pero nuestras vidas, prisas, falta de tiempo, etc. hacen que dejemos cosas que no son realmente imprescindibles para más tarde y luego cuando de repente te tienes que poner una sandalia es cuando te das cuenta de los pies tan resecos y tan tristes que llevas..no os ha pasado? Así que ahora es el momento de prestarles un poquito de atención porque una de las cosas más horrorosas es llevar unos zapatos destalonados con un talón agrietado y feo, desluce cualquier zapato que te pongas. Yo sigo siempre la misma rutina, en la ducha con una lima grande y mojado me doy bien en los talones, luego una crema muy hidratante tipo Nivea de la caja azul, la de toda la vida. Si no queréis hacerlo en la ducha por prisas, etc. por la noche antes de acostaros, mojáis un poco la lima con agua tibia más bien caliente y os la pasáis por los talones y zonas agrietadas y luego ese poquito de crema. Luego una o dos veces a la semana me hago el tratamiento de manos y pies de MARY KAY, para mí no hay otro igual ¡¡¡me encanta!!! Llevo usándolo ya tiempo y es una auténtica maravilla.Tiene 3 pasos, primero te das una crema muy emoliente para preparar la piel, luego te aplicas el peeling que retiras con agua tibia y finalmente la crema hidratante y todo ello con un estupendo olor a melocotón y te deja la piel, no os podéis imaginar!!! Os enseño las fotos de este producto que tanto me gusta:

Muy importante, no nos olvidemos de que en esta época también enseñamos brazos, rodillas, piernas, escote y todos ellos necesitan atención igualmente, cremas y masajes con especial atención a codos y rodillas; yo me aplico el tratamiento de MARY KAY igualmente, es increíble cómo mejoran los codos y las rodillas. Os enseño las fotos de este producto que tanto me gusta:

Aprovecho a comentaros que MARY KAY sólo se puede conseguir a través de consultoras de belleza. Si no tenéis o no conocéis a nadie, no dejéis de consultarme porque me gustó tanto esta empresa y sus productos, que yo misma soy consultora de belleza; os puedo enseñar con clases cómo cuidar la piel e incluso cómo maquillaros. Es un mundo apasionante y después de probar los productos en mi misma, una de mis mayores satisfacciones es cuando el otro día en la consulta de una doctora, me decía que si me había hecho algún retoque en la cara, que me veía estupenda ¿qué os parece?

Y luego, una buena manicura y pedicura; nosotras mismas nos lo podemos hacer, pero también podemos disponer de una persona que nos venga a casa y nos lo haga lo cual es una grandísima comodidad. Si no conocéis a nadie, preguntadme directamente y os podré ayudar sobre esto, depilación, etc. tanto hombres como mujeres y de total confianza.

En el caso de las mujeres, un bonito esmalte y perfecto para lucir así de guapas:

Y aquí, quiero dedicarles a los hombres un especial sandalias. Nosotras nos las ponemos verdad? pero y ellos? a qué no vemos tantos hombres con sandalias? pero estoy segura de que a más de uno le gustaría llevar los pies más al aire y poder lucirlas. Pero como en todo, hay sandalias y sandalias y hay pies cuidados, eso es imprescindible. Mirad estos ejemplos:

Bueno, pues hasta aquí os puedo contar. Animaros a cuidaros, sois lo más importante y si queréis lucir espectaculares este verano ¡¡¡hay que cuidarse!!!

Buen y feliz fin de semana!!! No dejéis de sonreír nunca!!!

4df0db883873eb9e4ea9d2d2b2b67817

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *