POST DEDICADO AL COLOR ROSA

El color rosa, a veces odiado a veces amado

Tenía un amigo que cada vez que veía algo rosa, no lo soportaba y se ponía enfermo. A mí personalmente me encanta en toda su gama de colores, me parece muy femenino. También os digo que no me gusta ir de total look en rosa, me parece demasiado pastelón y siempre prefiero combinarlo con otros colores como el negro, beige o blanco que me resulta muy mono y darle a un look un toque rosa me parece muy chic.

Pero veamos por ejemplo el uso del color rosa en los complementos y ropa, no os perdáis la última foto de los guantes de cocina, son totales verdad? Si los encuentro, os digo de verdad que no podré resistir la tentación…Imaginaros fregar con esa preciosidad de guantes, simplemente genial!!!!

Mirad estos ejemplos del color rosa en decoración ¿a que no están tan mal? si yo tuviera una tienda, sin duda sería mi elección para decorarlo el rosa con negro y toques de blanco. Es una apuesta fuerte y arriesgada, pero no deja de ser distinta y original.

Y ahora veamos el rosa aplicado a cosas curiosas, muy curiosas como pelotas de tenis, conchas, teléfonos, coches …. divertido o no??? Imaginaros los cuchillos rosas con los guantes rosas…

Bueno, hasta aquí llegamos. Los que me conocéis sabéis que soy mucho de rosa y he querido darle un toque divertido a este post hablando del rosa, divertido y original. ¿Os ha gustado? En la realidad de mi vida, os cuento que a mi marido no le gusta este color por ejemplo para verlo en muchos momentos y a mí me gusta mucho, así es que soy afortunada por tener un despacho para mí  en el que por supuesto he pintado de color rosa las paredes y los toques, luces, flores, guirnaldas, lazos, bolis y un largo etcétera de detalles brillan en color rosa en todo su esplendor; así que está muy promediado el uso de este color en mi vida diaria. Tampoco pondría toda mi casa de este color, me gusta el rosa pero no soy adicta.

Os deseo muy feliz Lunes, y no olvidéis por favor, esta frase mágica….y tampoco olvidéis que a veces en la vida, es mejor ponerse unas gafas de color rosa para verlo todo así…de color rosa….y poder disfrutar aún más de todo.

878e9fff2319e21e2584bc7f6a24fbbf

2 comentarios

  1. Me ha encantado y me quedo con ganas de ver tu despacho….Rosa. …

    • Hola Mayte, muchísimas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el post rosa. Sobre mi despacho, te cuento que estoy cambiando la mesa de trabajo porque me compré un mueble estupendo para los ordenadores pero se me mueve continuamente la tela que tengo decorando la mesa, así es que me he puesto manos a la obra y la estoy redecorando, pero en breve te lo enseñaré en un post para que no te quedes con las ganas de ver mis paredes rosas, eso está hecho. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *