«POSITIVELY SPLENDID», un blog maravilloso

Hoy quiero compartir con vosotros un blog que sigo desde hace tiempo

Lo lleva Amy,  es americana y le encanta la creatividad. Es una maravilla leerlo, te da mil ideas sobre dyi, regalos, decoración, recetas, la verdad es que trata todo. Su blog está en inglés y sinceramente me encanta leerlo así, para no olvidar todo lo que llevo estudiado en ese idioma. Y si no sabéis inglés, hay miles de recursos en la red para traducirlo todo aunque es tan buena y tan profesional que con las fotos que se ven en sus posts, casi ni necesitas traducción. Os dejo el enlace a su blog aquí.
Por no decir nada del nombre «POSITIVELY SPLENDID», algo así como positivamente maravilloso y de verdad, lo es.

De entre todo lo que he leido de ella, he elegido ¡¡¡ cómo no !!! las letras decoradas, es algo que me apetece mucho hacer, ya os enseñaré como me queda el trabajo final. Como soy una forofa de las telas, todas me gustan y tengo miles y como me encantan las letras de madera, pues ya os digo, tengo pensado hacer unas cuantas cositas de este tipo. Mirad qué fácil como ella lo explica con sus fotos tan buenas.

Éstas son algunas de mis telas, toile de jouy y arpillera son mis preferidas

Y esto que nos enseña Amy en su blog, es lo que quiero hacer;

resultado final, telas forradas y acolchadas

resultado final, telas forradas y acolchadas

 

Y ahora el paso a paso, ya os digo, facilísimo con las fotos de Amy:

Si os decidís a hacerlo, me encantaría verlo os invito a que lo compartáis en mi facebook y así lo vemos todos. Empiezan a bajar las temperaturas después de este otoño tan maravilloso que hemos tenido y vienen días de estar en casita haciendo cosas, entre ellas este trabajo. Podéis hacer la inicial de vuestra familia para cada habitación con las telas a juego, o poner algo navideño, o poner esas palabras que tanto se llevan ahora LOVE, &, o algo para el baño y luego las podéis poner pegadas sobre un lienzo, o simplemente apoyadas, como queráis hay muchas posibilidades.

Pero no olvidéis lo que siempre os digo : DISFRUTAD, DISFRUTAD Y DISFRUTAD!!!

¡¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *