¡¡¡ PON UNA GUIRNALDA EN TU VIDA !!!

¡¡¡ Es época de reuniones con amigos y familia en casa, vamos a decorarlo todo !!!

Ya estamos en la época del verano y eso, entre otras muchas cosas, significa que surgirá una fiesta, un encuentro, una quedada, una cena, la celebración de un cumple o simplemente juntarnos varios amigos y para esas ocasiones especiales, una decoración especial con guirnaldas de todo tipo.

No importa si tenéis casas de campo o chalets o pisos porque verdaderamente una guirnalda se hace a medida del sitio que se quiere decorar, en el jardín de noche será de una forma o en casa de otra, pero veréis que hay muchas posibilidades y muchas ideas. Además, me parece muy divertido prepararlo entre amigos o familia porque son fáciles de hacer y aunque siempre está la alternativa de comprarla ya hecha, ese momento de juntarte con tu gente a prepararlo me parece sinceramente una de las mejores cosas de la vida y las risas están garantizadas, eso os lo aseguro.

Vale todo y cuando digo todo, es todo. Podéis usar fieltros, papel, globos, cartulinas, telas, arpillera, botes, lanas, lentejuelas, pompones….. Podéis coserlo, pegarlo, colgarlo, decorar mesas, rincones, adornar sillas, decorar puertas… veréis con estos ejemplos que os pongo que es muy fácil fabricarlas y dejar los lugares decorados de 10.

Hoy no me extiendo más, queridos lectores, porque con las fotos se ve claramente cómo se van haciendo pero por supuesto, si tenéis alguna duda o queréis hacer algo distinto y no dais con ello, estoy a vuestra disposición o por teléfono o por mail como queráis.

En breve, os iré enseñando los últimos trabajos que he ido haciendo y que me han tenido muy ocupada estos días; y estoy preparando unos cuantos post muy interesantes que espero os gusten mucho y os hagan quedaros conmigo mucho tiempo.

Os deseo un feliz miércoles, disfrutad mucho de cada día y siempre con vuestra preciosa sonrisa … porque es la guirnalda que decora vuestra vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *