¡¡PON UNA BOMBER EN TU ARMARIO!!

Otra prenda militar americana que se ha reinventado y está de plena actualidad…seguid leyendo, os cuento su historia y os enseño cómo han evolucionado.

La cazadora bomber se caracteriza por su cierre de cremallera y sus puños y cintura ajustados por medio de elásticos, lleva 2 bolsillos delanteros en diagonal y uno en la manga.

Me ha parecido interesante saber cómo nació la bomber y os lo cuento. Hace muchos años cuando los aviadores americanos volaban en sus aviones descubiertos, usaban abrigos largos y muy pesados; con el tiempo y ya con cabina cerrada, se acortaron los abrigos y se creó la famosa prenda llamada BOMBER, que al principio era de piel y borrego es la llamada B-3; más tarde se creó el modelo A-2  que dió paso a la famosa G-1 que lució Tom Cruise en TOP GUN; posteriormente con el uso del nylon se llegó al modelo B-15 en el que están inspirados nuestros modelos de bomber actuales. Os pongo fotos de todo el proceso, fijaos bien en el toque de TOP GUN, que es justo lo que se lleva ahora, los parches en la cazadora… curioso ¿verdad?

Bien, pues esta estupenda cazadora llamada BOMBER se ha reinventado en estos modelos que a continuación os enseño; como podéis ver, el material es aquello de “todo vale” porque hay modelos de terciopelo, cuero, tela, nylon, las hay con flores bordadas, con parches, con aplicaciones de todo tipo, por supuesto también las hay lisas de casi todos los colores… y hay muchas formas de llevarlas, sólo es cuestión de encontrar la que más te guste y lucirla muy bien!!!

¿Os gusta la BOMBER? desde luego reinventada a tope, verdad? No os olvidéis que es un estupendo regalo para estas fechas que vienen o para cualquier cumpleaños, sobre todo para la gente más jovencita.

Bueno pues espero que lo hayáis disfrutado. Que lo paséis muy bien este Jueves, no dejéis de sonreir al menos con esta frase…¿no os pasado alguna vez?

e0c499aa5dab958e8712b1c5d8a07eb5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *