¡¡¡PON UN PAÑUELO EN TU VIDA!!!

¿¿¿ y dónde lo pongo??? donde quieras, va a quedar perfecto en cualquier sitio que lo lleves…

En tu pelo, en tu bolso, en tu muñeca, en tu cintura, en tu reloj…un pañuelo a juego con tu look decora muchísimo; mirad qué cantidad de usos podemos darle a todos esos pañuelos de cuello que hace tiempo se llevaban o que hemos heredado de nuestras mamis o abuelas y aunque realmente nunca se han pasado de moda y han sido siempre ultrafemeninos, pues ahora de cara al maravilloso buen tiempo que nos espera son dignos de tenerlos en cuenta y disfrutar de ellos.

Os he preparado una selección de fotos para que veáis cómo queda por ejemplo, en el pelo con nuestras melenas largas o cortas queda muy muy bien y hace que luzcamos bien guapas:

 

También se usa en los complementos por ejemplo en los bolsos que queda así de bien…

¿Por qué no usarlo también a modo de cinturón?

Y a mí particularmente, me encanta llevarlos en la muñeca o sólos simplemente atados o como correa de reloj, que me parece muy muy divertido; para ello necesitaréis tener un reloj no de correa continua sino que se pueda quitar y vais cambiando según el color, quedan muy divertidos….

Esta es mi maleta, rosa por supuesto, con uno de los típicos pañuelitos americanos o moteros, que tengo miles uno de cada color

 

Y ahora un recuerdo a personas como Audrey Hepburn o Grace Kelly que llevaron pañuelos una y otra vez y estaban guapísimas, o no?

¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!! y a disfrutar de las pequeñas cosas que son las que nos hacen más felices y ¡¡ no olvidéis que….

5b2dcf20581d70f516df0f2f7d241f4b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *