PON UN KIMONO EN TU VIDA

Están de plena actualidad y hay muchísimas posibilidades para usarlos….

No son nuevos queridos lectores, pero este año arrasan y se llaman KIMONOS. Son los caprichos de la moda y como nosotros somos muy actuales pues vamos a hablar de ello, os parece? Yo siempre les he llamado sobrecamisas y desde siempre los he usado un montón porque la verdad es que son unas prendas muy polivalentes y disimulan muchísimo, además de alegrar cualquier look que te puedas poner. Sí que es cierto que desde que se puso de moda el estilo boho chic o hippie chic en todo, han aparecido con más fuerza los flecos, las borlas, y cualquier adorno que le podamos poner a un kimono, con lo cual aparecen mucho más elaborados y también es verdad que yo los tenía muy lisos, azul marino, beige, blanco… y este año hay muchísimos más con flores, debido a que también está de moda el estampado oriental así que mezclando mezclando y requetemezclando aparecen con mucha fuerza los kimonos. Ahora os enseño distintas opciones a ver qué os parece, hay algunos modelos que ya se vieron el año pasado pero ya os digo que siguen estando de rabiosa actualidad.

¡¡¡Son preciosos, verdad????!!! Y como podéis observar, se llevan con todo. Se usa mucho para ir con vaqueros y una simple camiseta y darle otro toque al look, pero también nos lo podemos poner con un vestido o con un look más arreglado como el que lleva la foto de STYLECASTER. Se pueden usar con o sin cinturón y a modo de abriguito en un momento dado. Existen un montón de variedades en los dibujos, así que podéis elegir el que más os guste. Para las que no les guste por ejemplo enseñar brazos, pues es genial porque puedes llevar un vestido de tirantes debajo y encima un kimono con media manga y listo, ya tienes tus brazos disimulados; igualmente, si quieres disimular culete o piernas. Y desde luego, alegra cualquier ropa lisa que nos pongamos, luego un buen collar a juego y divinas!!!!

Yo ya tengo preparado el mío; me lo compré en AMICCI en rebajas y me costó muy poquito, creo recordar que fueron 15.99€ y me pareció estupendo, fondo azul marino que lo uso muchísimo y flores divertidas así que me lo voy a poner muchísimo con vaqueros y con mi vestido azul de tirantes. Os enseño fotos.

Espero que os haya parecido interesante este post. Os deseo un feliz Lunes, siempre sonriente … oh, oh estoy pensando…que a lo mejor no encontráis nada que os guste en las tiendas, pues no estéis tristes y sonreid porque os dejo con esta foto para que veais lo fácil que es hacéroslo vosotras mismas….

2 comentarios

  1. Me encantan tus ideas y consejos amiga, muchas gracias

    • Hola Paloma, lo primero pedirte disculpas por no haberte respondido antes, he tenido algún problemilla con la web que ya está subsanado y me están saltando ahora los mensajes. Muchas gracias por tu comentario, no sabes lo que te lo agradezco y si encima me cuentas cosas tan bonitas, pues más encantada estoy. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *