¡¡¡PON UN CAPAZO EN TU VIDA!!!

Una de las piezas más preciadas para mi en verano es el capazo o cesto de paja

Nos llega el veranito poco a poco…¡¡¡qué bien!!! y con él, los capazos. Me vuelven loca y además de usarlo para bajar a la piscina o a la playa, me encanta para usarlo en todo momento sobre todo por el día ya que por la noche suelo llevar bolsos de mano.
Como ya sabéis me enamora todo lo que se pueda «tunear» como dice un buen amigo, permite infinidad de posibilidades y si te esfuerzas un poquito puedes ponerle adornos de quitar y poner e ir cambiándolos, así te parecerá que tienes un montón de bolsitos. Acepta todo y cuando digo todo es todo, puntillas, lazos, telas, cordones, pintura, abalorios, pompones, borlas … todo lo que le queráis poner. IMPORTANTE: para aquellas a las que no les gustan este tipo de bolsos abiertos, no hay problema; siempre se pueden buscar modelos con cremallera o con fuelle de tela, pero si no lo encontráis mirad qué fácil: se pueden hacer distintas bolsitas de tela con un simple velcro o meter bolsitas pequeñas tipo neceser…no existen los problemas para nosotras!!!

Mirad qué monos quedan estos que aquí os dejo; qué gracioso me resulta el modelo 3 con este lazo tan grande pero ¡¡¡cómo queda!!! y como siempre pasa, muchas veces lo más sencillo, es espectacular.

Y como siempre, os dejo algunas ideas para hacer, hay miles de ellas y gente de verdad, con una gran creatividad e imaginación, gente que hace verdaderas virguerías pero yo sólo os he seleccionado éstas que son pintadas:

Este capazo forrado en tela print y con volantitos es el último que me compré y me encanta, es un poco distinto a lo pintado y me combina muy bien con la ropa que suelo llevar, de eso de dar toque y el otro es el que suelo llevar a la piscina y playa; se suelo llevar con un pañuelo atado pero mirad cómo queda con unos lazos que tenía por casa, parece otra cosa verdad?. Es un pelín más difícil de decorar porque no es liso y ya casi va decorado, quizás unas borlas puedan quedar bien también … pero seguiré buscando cositas para ponerle.

Y por supuesto, hay algo que le va fenomenal al capazo y son las alpargatas o cuñas si van con tacón. Yo particularmente, nunca las uso porque me gustan mucho más los zapatos más escotados, soy de manoletinas tanto en verano como en invierno o de sandalias de pies desnudos que digo yo. Pero aunque a mi no me gusten especialmente ni las cuñas ni las alpargatas, se llevan un montón este año sobre todo éstas últimas. Ya las sacó Chanel hace 2 años con su modelo clásico en beige y negro y las sigue reinventando con otros modelos y ahora existen infinidad de opciones muy divertidas en las marcas low cost, por ejemplo os enseño las que se ha comprado mi hija en MARYPAZ (última foto) son muy cucas y le quedan de cine; importante deciros que hay mucho con glitter, como éstas. Mi recomendación, echad en el glitter un poquito de laca o esmalte de uñas transparente o cola blanca con el fin de que os dure más tiempo. Y luego para lavarlas con un trapito húmedo y un poco de jabón, aunque yo a mis Victoria blancas que es mi básico de verano con lazos intercambiables les doy un poco de Kanfort blanco y quedan genial.

¡¡¡Qué mono todo verdad??? !!! Pues ahora a ponerse manos a la obra, o lo encontráis ya ideal hecho y no os complicáis la vida o podéis usar vuestra inmensa imaginación y crear una pieza única y maravillosa y disfrutar haciéndolo que eso es muy importante.

Os deseo un muy feliz Martes y que esta semana que ha empezado se os de todo genial, con vuestra sonrisa seguro que sí!!!! y si te decides por hacerte el capazo más bonito del mundo, ése que tu has diseñado, enamórate de tu idea, apasiónate con sólo pensarlo con sólo hacerlo y ¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!  recuerda esto siempre:

aa2eb79a904471e226c1d4f0cfe236d8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *