POMPONES Y BORLAS, ¡¡¡VAYA TOQUE!!!

¡¡¡Para lo aburrido y soso o para dar color, usa un pompón o una borla y te quedará monísimo!!!

Si algo os queda soso o aburrido, aquí tenéis la solución: un pompón de lana de los de toda la vida o una borla, una solución fácil y divertida y como siempre tienes varias alternativas o comprarlo directamente porque hay cosas preciosas ya hechas siguiendo este estilo tan chulo que es el BOHO CHIC o si no encuentras lo que quieres, pues te lo puedes hacer tu misma. Si eliges esta última opción y por si no te acuerdas como lo hacíamos de pequeñas, no te preocupes que te lo recuerdo en este post, ya verás qué divertido.

Pero antes, quiero enseñaros cómo quedan las cosas embellecidas así, bueno algunos productos porque como siempre os digo, todo esto es cuestión de imaginación al poder. Por ejemplo, quedan muy cucos en los típicos cestos de mimbre o paja que solemos usar en veranito o en bolsas de tela, ahora se llevan mucho las de arpillera, fabricadas con los sacos grandes de café.

Y mirad qué chulo queda también en las sandalias; seguro que buscando entre nuestras cosas de verano, descubrimos alguna sandalia o zapatilla así como sosa, bien, perfecto, es ideal para darle una nueva oportunidad y transformarla para lucirla bien bonita este verano.

Se llevan los collares, pulseras, etc. con borlas, no me digáis que no es chulo…seguro que todas tenemos algunos que ya no nos ponemos porque nos resultan muy vistos y aburridos; vale, probad a meterle borlas, separadas, juntas, del mismo color, de distintos colores, con lazo, sin él … venga animaros, seguro que os queda genial y le damos salida a esto que no nos ponemos.

También podemos usar esta decoración con borlas y pompones para otras muchas cosas, como por ejemplo mantas, colchas, lámparas, cestitos revisteros, mantelitos individuales, o lo que se os ocurra….¡¡¡Cómo cambian las cosas cuando las animamos con color y alegría, verdad???!!!

¿CÓMO HACER POMPONES? hay varias formas de hacerlo; como toda la vida se ha hecho, con 2 cartones dibujando 2 círculos con una abertura en un lado, usando nuestros dedos, usando un tenedor y mirad qué gracia, usando una silla, por si queremos hacer muchos pompones de un solo color….¡¡¡ super fácil, verdad???!!!

 

 

¿CÓMO HACER BORLAS? te dejo estas indicaciones. No dejéis de fijaros en la última foto, es alucinante la creatividad de las personas; en este caso, usan madejas de hilo de las típicas que se usan para punto de cruz, y lo que hacen es usarla directamente para hacer la borla ¡¡¡¡ es genial !!!!

¡¡¡Qué fácil y qué divertido!!! espero que disfrutéis mucho con este post, mmmmmhhhh yo me estoy relamiendo con la alegría del color, del verano, de la luz, de esta época tan preciosa  que nos viene ahora donde todo, todo luce perfecto, donde la imaginación no tiene fin, así que aquí os dejo esta fuente de inspiración para que hagáis, busquéis, compréis estas cosas tan bonitas. No os quedéis en lo que veis, id más allá dejando volar vuestra imaginación…se me está ocurriendo ahora sobre la marcha que tengo unos vaqueros  a los que les quedaría genial ponerle algo en el bajo…ya os los enseñaré si lo hago finalmente.

Feliz Martes, el primer Martes de Mayo… va a ser un mes precioso, lleno de ideas y preparativos y cómo lo vamos a hacer???? pues sonriendo como siempre hacemos, con nuestra preciosa sonrisa y buscando esos momentos tan especiales mientras lo pensamos, lo ideamos y lo preparamos…

hobbycraft

7 comentarios

    • Hola Pili, lo primero pedirte disculpas por no haberte respondido antes, he tenido algún problemilla con la web que ya está subsanado. Te agradezco un montón tus comentarios y totalmente de acuerdo contigo son bonitos y chulis, así que a lucirlos requetebien y a disfrutar de ellos. Te dejo una idea: pónselos a tu toalla de playa: yo le pondría pompones y verás qué toque tan distinto. Un saludo.

    • Si un verdadero encanto. Gracias por Compartir

  1. Son muy bonitos

  2. Estoy muy agradecida x la explicacion sobre los pompones y borlas saludos.

    • Hola Silvia, lo primero pedirte disculpas por no haberte respondido antes, he tenido algún problemilla con la web que ya está subsanado; de hecho hoy me están saltando mensajes anteriores que estoy contestando inmediatamente. Mil gracias por tu comentario, yo sí que estoy agradecida por recibirlo. Permíteme sugerirte que los uses, verás qué chulos te quedan por ejemplo, para animar una toalla de playa o si lo haces más pequeñitos quedan estupendamente bien en las toallas de baño, así que espero que te queden muy bien y que los disfrutes mucho. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *