PAPEL PINTADO ¿POR QUÉ NO?

Si queréis darle un toque distinto a vuestra casa, podéis usar papel pintado….mirad qué toque y cómo cambia…

¿Os acordáis de las casas de hace unos cuantos años que venían con papel pintado tremendamente feo y con muchos colores? Eran dibujos como muy agresivos, muchas flores, muy recargados…y menos mal que hemos ido evolucionando en su diseño y uso. Ahora hay verdaderas preciosidades y sobre todo se está usando no para empapelar toda una estancia, sino una única pared para conseguir un toque especial en decoración.

Hoy he querido compartir con vosotros, queridos lectores, estas ideas de decoración con papel pintado. Sigue habiendo muchos papeles decorados con grandes dibujos, pero digamos que se ha suavizado en tonos y en los propios dibujos. Veréis que hay muchas rayas, sobre todo verticales, porque consiguen alargar las paredes y se suelen utilizar mucho en pasillos o recibidores; a mi particularmente me encantan sobre todo las beiges y las grises.

También hay muchos papeles pintados imitando ladrillos o incluso imitando las tablas de los pallets envejecidos, es impresionante lo bien logrados que están , la verdad es que quedan fenomenal sobre todo con los estilos que últimamente se ven tantísimo en decoración, el estilo industrial y el shabby chic; os dejo aquí el enlace del post dedicado a estilos de decoración para que lo recordéis.

Pero vamos a verlo mejor con fotografías, a ver qué os parece vale?

Pero aunque ya os lo enseñado en otros muchos más posts, os lo vuelvo a recordar aquí y ahora. El papel pintado tiene unos usos estupendos aparte de decoración de paredes y es usarlo para forrar cajas, forrar traseras de estanterías, forrar cajones de muebles y todo lo que queráis aplicar usando vuestra inmensa imaginación. Como esto que os enseño seguidamente.

¿Qué os parecido, a qué puede quedar chulísimo? Bueno espero que lo disfrutéis y sobre todo, que saquéis alguna idea de todo esto. Ya sabéis que vuestra imaginación es desbordante, sólo hay que dejarla fluir. Os deseo un muy feliz Lunes, sonreid mucho mucho para que vuestro corazón pueda ver bien….

dc6994bb99868d506be9eab1dce433e3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *