Os invito a conocer RANGOONSTORE, una tienda de ropa y complementos especial

ME ENCANTA ESTE DESCUBRIMIENTO DE TIENDA, ÚNICA Y DISTINTA, PRECIOS BÁRBAROS Y ESTILAZO.

Os lo cuento todo, todo para que no os perdáis ni un solo detalle. La verdad es que desde que he empezado con MARTA BERNABEU, me estoy encontrando por el camino una gente maravillosa, de verdad, qué personas, qué historias detrás de cada una de ellas y qué espíritu de trabajo y hoy os traigo otra historia por supuesto, digna de ser contada y compartida con todos vosotros. Lo primero presentárosla, hoy hablamos de una tienda que se llama RANGOONSTORE, aquí os muestro su logotipo:

logo
De una manera totalmente fortuita, ví este escaparate e inmediatamente pensé mmmmhhh, qué buena pinta tiene esta tienda, no está en la planta calle, con escaleritas para entrar, hay que levantar la mirada para verlo y pensé debe ser cara… pero me llamó la atención la pizarra con forma de corazón y los precios que figuraban, así es que entré….

vista de su fachada

vista de su fachada

Una tienda preciosa, desde luego y lo primero que me llamó la atención fue lo que ví en la primera mesita según entras y era esto:

Ya sabéis que me vuelven loca todo lo que se personalice y esto que ví me enamoró desde el principio…gemelos con las iniciales, colganes con las iniciales y varios fondos, y pulseras…no daba crédito, qué cosa más mona, voy a ver más cositas…me dí una vuelta y todo me encantaba, tanto tanto que le pregunté a Marta, la persona que estaba en la tienda sobre la posibilidad de dedicarles un post. Al final, conseguí conocer a una de las personas que creó esta maravilla de concepto de tienda y esa persona es ELISA. Siempre os digo que detrás de un proyecto bonito, hay una persona con talento y esfuerzo y una historia detrás. Elisa me atendió estupendamente y me empezó a contar cosas sobre ella misma y sobre RANGOONSTORE, me enseñó la tienda entera y he de decir que me fascinó al segundo, ella misma y su tienda. Me interesaba saber cómo esta economista había emprendido esta aventura, así que me contó que eran 4 socios, cada uno provenía de un sector distinto, todos con sus carreras y bien colocados; de repente,  ese 2009 tan crítico les cambió la vida  y decidieron que había que montar algo y partiendo de cero, acordaron montar una tienda de ropa y complementos. Mirad, en este pantallazo de su web describen perfectamente todo esto que os cuento:

portada
Me extrañaba mucho el nombre; realmente quedaba genial en todo el conjunto pero sentía una gran curiosidad por conocer más detalles de por qué eligió ese nombre… Elisa, una aventurera viajera loca por conocer todos los rincones del mundo, en uno de sus viajes se quedó sin conocer RANGUN, es el nombre español de Yangón que es la ciudad más grande de Birmania, quitó la “u” para añadirle dos “o” porque pensaba que ya habían triunfado empresas con doble o en sus nombres y añadió “store” , asi RANGOONSTORE…¿no os parece genial??a mí me cautivó, original, divertido, con toque ¿qué más se puede pedir?

Y ahora diréis pero qué es lo que tienen, están especializados en algo, qué tipo de ropa es…ya voy, enseguida os lo cuento todo y para no hacerlo muy largo, lo pongo con viñetas y resumido y espero captar vuestra atención con ello, porque es digno de ello:

  • trabajan ropa de tendencia y fondos de armario
  • atención especial a sus camisetas básicas, algodón maravilloso fabricado en Portugal hasta la XXL, muchos colores
  • packaging personalizado, tu misma puedes elegir, mirad las fotos!!!
  • sus precios, estupendamente asequibles, máximo=50€
  • no repiten colecciones, renuevan cada semana
  • suelen trabajar con tallaje único
  • decoración de sus tiendas muy especial
  • disponen de un rincón en la tienda con un sillón estupendo y un office para poder preparar un café, ideal para cuando vamos acompañadas de nuestras parejas
  • concepto de probador único y distinto, muy especial. Hay dos probadores con cortina y luego sales a una especie de sala donde tienes varios espejos para mirarte y mucho más espacio

Bueno, hasta aquí ¿qué os parece? No es tanto contarlo, como verlo. Ahora os pongo un reportaje fotográfico para que podáis si no apreciar, al menos intuir lo que podéis encontrar en RANGOONSTORE.

Por supuesto, piqué porque encontré un vestidito monísimo, negro, sin mangas, en una tela de punto, muy cómodo con la parte de arriba llena de piedrecitas negras y la falda recta y cuca con 2 pinzas, ideal para fondo de armario, un básico con toque; os lo enseño:

Como siempre, os dejo en enlace a su web aquí. La web está muy bien, muy clarita y tiene unas fotos de cine y os dejo el pantallazo de dónde tienen las 2 tiendas para las que lo queráis saber ya mismo; deciros que yo la que he conocido y las fotos son de Almagro, 44.

tiendas

Pues un auténtico placer haber conocido RANGOONSTORE y a una de las personas de su equipo, Elisa, agradable, simpática, llena de energía y vitalidad y muy divertida. Les deseo toda la suerte del mundo, se la merecen desde luego.

Y a vosotros, espero que os haya gustado; tenéis que ir a verla, es una preciosidad, distinta y especial y con estupendas ideas para regalos. ¡¡¡ Qué gozada encontrar cosas distintas y ver que no todo es igual!!! Y lo del packaging? es genial, imaginaros comprar un llavero o un foulard y luego ponerlo en una cajita de ésas tan monas, por un poquito más quedas de muerte con tus paquetitos.

1947489_10152902118919738_8035025394907721136_n

Os deseo un muy feliz Lunes, mucho ánimo que empezamos Febrero, vamos a por él!!! os dejo con esta frase de Steve Jobs que recoge la esencia del positivismo y la esencia que he podido captar al conocer a Elisa.

c63ad4e83e09e03437b89527e33eec76

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *