ORDENAR ZAPATOS Y BOLSOS ¡¡¡QUÉ LOCURA!!!

¿No os pasa que cuando te parece que ya no te puedes comprar ni un zapato más, ni un bolso más…de repente aparecen esos zapatos que nos maravillan o ese bolso que siempre quisiste tener?? Y para ordenarlos todos qué locura, ¿cómo hacerlo? hoy os dejo algunas ideas…

Reconozco que es un vicio, me privan los zapatos y los bolsos y cuando pienso que lo tengo todo cubierto, de repente sin darme cuenta aparece delante de mi un par de zapatos ideales y maravillosos y con un precio de locura, como éstos últimos que acabo de encontrar, son tipo mules y encima plateados que me encantan con el pie moreno y van con todo y el precio ¡¡¡ no los podía dejar !!!

Y ¿qué pasa? que como tengo tantos y la verdad es que los cuido muy bien, pues tampoco me deshago de muchos porque casi todos están nuevos, actuales y me da una pena terrible dejarlos, y voy acumulando modelos y modelos…menos mal que casi todos son planitos porque soy más de tacón bajo y abultan menos que los tacones. Y con los bolsos me pasa un poco lo mismo, pero ahí soy más comedida la verdad y tengo una gran ventaja y es que me gusta mucho el modelo shopping, tipo bolsa grande y con 2 asas y los puedo apilar uno encima de otro sin que se me fastidien y últimamente me ha dado también por los bolsos de mano, que son una maravilla porque bien ordenaditos en cajas no ocupan mucho espacio. Os enseño los últimos también con unos precios de rebajas buenísimos.

Así que hoy vamos a ver algunas ideas para su orden. Y el tema en cuestión es que todo depende del sitio del que dispongamos en nuestras casas. Respecto a la manera de hacerlo, pues no hay mucho más aparte de la las maravillosas estanterías o cajoneras, como éstas que os enseño. No me hace mucha gracias que estén a la vista, con lo que sugiero poner cortinillas si tenéis muebles con puertas y siempre quedará más decorado.

Otra idea es que encarguemos algo a medida que eso sí que sería una estupendísima solución para el orden de nuestros zapatos, mirad qué chulos éstos que os propongo copiar; pueden integrarse en un armario o no, encargarlos con celdillas o con un montón de baldas o incluso giratorio como el de la última foto. ¡¡¡ qué gozada, verdad??!!!

Y para los bolsos, pues prácticamente igual, estanterías con o sin puerta y me parece muy chula la idea hacer separaciones con cristales, muy cómodo y desde luego muy bien organizado. Lo mismo os digo, a mí particularmente no me gusta que se vea todo, por lo que yo en mi caso, tiraría de cortinillas.

Pero si os apetece ordenarlo de otras maneras, os dejo estas 3 ideas de un baúl con departamentos , en cajas de plástico o buscando un lugar una esquinita para montar unas baldas y taparlas con un tipo cortina.

Y ya si queréis rizar más el rizo, tenéis ganas y tiempo pues nada mejor que personalizarlo todo ¿cómo? pues con fotos de los propios zapatos o bolsos que vayáis a guardar, en fundas que podéis comprar  o que podéis hacerlas vosotras mismas; mirad estas fotos:

Pues hasta aquí hemos llegado como se suele decir, cada uno en su casa cuenta con huequitos distintos para poder acoplar todo el calzado y bolsos que tenemos y no todos contamos con vestidores enorme donde poderlo colocar todo a la vista y cómodo, pero bueno al menos podemos jugar a pensar cómo lo podríamos reorganizar no?

¡¡¡Feliz Martes queridos lectores!!! Sonreid mucho, por favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *