NUNCA DESCUIDES EL PODER DE LA SENCILLEZ

Empiezo este post con la misma frase con la que lo acabo, porque me parece muy buena y resume fenomenalmente bien las alternativas a la moda de este año para los gustos sencillos ….

El otro día fui a conocer el gigantesco y nuevo ZARA ubicado en la zona de Castellana. Os parecerá una tontería pero pasé por delante la primera vez y no vi ningún cartel por ningún sitio, subí hacia Orense y preguntando me volvieron a enviar a la puerta de El Corte Inglés de Castellana de toda la vida mirando hacia Paseo de la Castellana y por fin a su izquierda vi un edificio blanco y hasta que no estuve bien delante no vi el nombre de Zara, bien pequeño para el pedazo de edificio que es.

¿Qué os puedo contar? Amplitud al máximo, espacios muy blancos, mucho mobiliario nuevo, todas las tallas de cada cosa y mucha mucha muchísima más variedad de ropa que en otro Zara cualquiera, lógico por los 6000 metros cuadrados que tienen. Todo muy limpito y bien colocado. Tienda muy moderna con pantallas gigantes. Muy bien, la verdad. Cosas negativas: no me gustó el pequeñísimo cartel con el logotipo, me parece que es edificio se merecía un cartel mucho más grande arriba del todo, sencillo y simple. No me gustó que hay muy poco probadores para una tienda tan grande, tuve que esperar una cola tipo rebajas o black friday ¡¡¡increíble!!!!

Bien, pues ahora enlazo con lo que os quería comentar. Ya sabéis que este año están de plena actualidad los volantes, las mangas afaroladas, los cuadritos, las rayas, estampados enormes, colores chillones, bolsos con formas de helados, etc. es decir todo con mucha floritura y muy exagerado y el otro día cuando estuve en este superZara viendo toda la tienda llenita de lo mismo, me quedé pensando en todas esas personas a las que no les gustan estas florituras, a las que les gusta todo lo que es sencillo y claro, al ver toda la tienda con la misma temática, pues como que se me caía encima y me saturaba mucho.

Y no es que no me guste, no, para nada de hecho yo hice un post dedicado a ello y la verdad es que hay cosas requetemonas, pero también es cierto que nada más entrar a una tienda, todo es lo mismo. Por eso, hoy quiero dedicar este post a todas esas personas que les gusta la sencillez, a las que no se podrían un volante jamás, a las que les van los tonos del verano, a las que les gusta un sólo color o materiales como el lino o similar porque también existe un mundo lleno de opciones en este sentido. Además yo soy forofa de estos looks con un vestido blanco por ejemplo, y me vuelvo loca poniéndole complementos, habrá personas que no les pongan nada, pero son básicos muy amorosos para este tiempo que nos llega. Vamos a ver algunos ejemplos:

Como observaréis, no tiene nada que ver con la moda de este año pero volvemos a lo mismo de siempre, moda es moda y pasa cada temporada pero tu estilo no se pasa de moda jamás y si en ello está que te gusta lo sencillo pues adelante con ello y si te gustan los volantes, pues también adelante con ello. Lo que sí es importante es tener tu propio estilo y disfrutar con ello tu, la primera y luego los demás.

Espero que os haya gustado, y os deseo un maravilloso fin de semana ¡¡¡¡arriba esa sonrisa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *