NUEVOS LOOKS PARA TUS UÑAS ¿TE ATREVES?

Si te cansas de llevar siempre las uñas pintadas igual, sigue leyendo y a ver qué te parecen estas alternativas….

Unas manos y unos pies femeninas muy bien cuidadas junto con una manicura y pedicura bien hechas y curiosas, hacen maravillas y consiguen que vayamos impecables. Al mismo tiempo, ese momento mágico de cuando nos las pintamos, no tiene precio….mirad estas frases que he encontrado y que lo dicen todo, estoy segura de que muchas de nosotras habremos tenido ese momento de voy a pintarme las uñas mientras se me pasa el enfado, mientras espero su llamada, mientras lo voy pensando… o sentir cómo un simple esmalte nos hace tan inmensamente felices… o completar nuestro look con el esmalte perfecto…o ese momento hasta que se secan que no podemos hacer nada de nada…jajajajajaja….¡¡¡no me digáis que no!!!

Yo en lo que a uñas se refiere no soy muy atrevida, supongo que a muchas de vosotras os pasa como a mí, uñas pintadas sí pero no salimos de los colores de siempre ¿verdad?Algo como esto que me parece perfecto sinceramente.

Este año he descubierto el color blanco ¡¡¡me ha encantado !!! Está de plena actualidad y con las manos morenitas, queda absolutamente ideal y si encima te pones unos cuantos anillos de éstos tan monos que se llevan pues ¡¡¡ precioso !!! He buscado en muchos sitios el blanco ideal y finalmente lo he encontrado en la firma ETNIA, no sé si la conocéis.. tiene tiendas propias pero también corners en EL CORTE INGLES. Os cuento que la primera capa no cubre del todo, pero la segunda es perfecta para lucir una uña preciosa y de un blanco que no es super nuclear, es un blanco precioso y aquí os dejo la foto de mi esmalte por si lo queréis probar y me atrevo a decir que no os equivocaréis. Ah y me compré otro tono que queda ideal para manicura francesa que junto con el blanco que véis con un pincel super finito de KIKO.

Aparte de colores, he encontrado unas cuantas ideas sobre decoración de uñas que comparto con vosotros. No os digo que yo me atrevería con todo porque os mentiría, pero no me han disgustado, algunas son muy originales y en un momento dado, a lo mejor uso unas cuantas para mí. Aquí os las dejo, a ver qué os parece; podéis copiarlo tal cual o juntar una idea de una y mezclarla con otra y así, se puede cambiar un poco, fijaos en una cosa: no salgo apenas del color porcelana, colores pasteles, rosas que creo que es la mejor gama para atreverse con uñas decoradas.

Y si queréis ver algo distinto para vuestros piececitos, mirad esto. Me parece muy divertida la americana para verla, pero yo ya tengo mi favorita que me encanta como queda…¿adivináis cuál es? … una pista… va la primera…. jajajajaja…¡¡¡por supuesto la de los tontos rosas!!!

Bueno, pues esto es lo que quería enseñaros. Animaros a probar nuevas cosas con vuestras uñas; si no os gusta, lo quitáis y ya está ¡¡¡es lo que tiene de bueno!!! pintamos y borramos.

Espero que tengáis un felicísimo fin de semana, sonriente a tope !!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *