NOVEDADES Y CAMBIOS EN LA WEB ¡¡¡NO OS LAS PERDÁIS!!!

¡¡¡Tengo novedades y algunos cambios en la web y estoy encantada de contároslas!!!Con la ayuda inestimable de mi querida Cristina, mi «maestra y guía» en estos lares de diseños web y demás, creo que hemos conseguido un poquito más de luz en la web de MARTA BERNABEU, más cómodo y fácil y además hemos introducido una estupenda novedad que ahora os cuento.

Primero los cambios: os lo cuento con pantallazos de la propia web y os lo voy explicando. Antes, tenía TENDENCIAS, MODA, CURIOSIDADES… y me dí cuenta gracias a los comentarios que recibo de los que me seguís, había gente que sólo veía la pestaña de TENDENCIAS y me decían no has publicado nada nuevo?? y me extrañaba porque seguía publicando mis post también en las demás pestañas…así que hemos hecho esto y podéis verlo directamente aquí

tendencias

De tal forma que si pinchas sobre TENDENCIAS, mis 3 apartados de Moda, Decoración y Regalo aparecen y puedes ir directamente a cualquiera de ellos, está más ordenado y fácil de localizar cualquier post.

Luego, donde ponía antes CURIOSIDADES ahora pone ES CURIOSO y ahí es donde meto pues eso, cosas curiosas para saber sobre sitios, lugares especiales, historias que contar, anécdotas, cosas curiosas, noticias, etc. todo lo que siempre me decíais «esto tienes que contarlo». Podéis verlo directamente aquí.

es curioso

Una de las novedades es una nueva pestaña sobre ¿QUÉ OFRECE MARTA BERNABEU? para contaros que aparte de escribir sobre tendencias, os puedo ofrecer servicios como ASISTENTE PERSONAL  en cada uno de los apartados:  EN MODA (acceder directamente desde aquí),  EN DECORACIÓN (acceder directamente desde aquí) o EN REGALO (acceder directamente desde aquí)

 

Imagen1

Y ¡¡otra novedad!! SELECCIÓN MB. Me he decidido a crear este apartado porque son unos productos muy seleccionados por mí, productos que por supuesto, yo misma utilizo para preparar regalos, eventos y muchas cosas más. Espero que os gusten, algunos ya los conocéis y los que ya me conocéis, sabéis que adoro los detalles por encima de todo, esos pequeños detalles que nos llenan de ilusión y cariño…ahora me estoy acordando de uno de los productos, concretamente los fanales o lámparas de vela y os puedo contar que estoy preparando una comunión con regalos, recordatorios, etc. y han elegido 2 fanales con fotos en las 4 caras, especialmente para regalar a los abuelos del niño que hace la comunión ¡¡¡ todo un detalle precioso !!! y también estoy preparando unos nombres para un niño que nacerá en breve pero, os lo iré enseñando poco a poco ¡¡¡ me van a quedar de muerte !!! Ya lo veréis. Podéis acceder directamente desde aquí para verlo.

Os iré informando puntualmente según vayan apareciendo nuevos artículos, os adelanto que habrá cosas muy muy monas e interesantes. Espero que os guste este nuevo apartado, que he creado con toda ilusión.

Bueno, pues hasta aquí os cuento sobre las novedades de la web; creo sinceramente que este esfuerzo servirá para facilitar más el poder acceder a todos los apartados de una forma mucho más cómoda. Espero que lo disfrutemos juntos y para cualquier duda o aclaración, me tenéis a vuestra disposición tanto en el mail como en el teléfono.

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS!!!

¿Qué sería de nuestras vidas si no tuviéramos el valor de probar algo nuevo?

Vincent Van Gogh

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *