NO ENCUENTRO UN VESTIDO LARGO … LA SOLUCIÓN, UNA FALDA LARGA

Si buscáis ese vestido largo ideal de la muerte y no lo encontráis, cambio de planes: vamos a buscar una falda larga

Este post enlaza con el anteriormente publicado dedicado a los vestidos largos con flores; bien, pues por si no encontráis ese vestido ideal o por si no os gustan los vestidos y en ambos casos,  lo que queréis es ir de largo, quiero presentaros la alternativa a la que podéis optar:  la falda larga. Este año también se ven en casi todas las tiendas y muchas de ellas con una abertura en uno de los lados; tenéis varias opciones o lisas o decoradas con flores y por supuesto con varios tejidos. Puestos a llevar algo largo, me sigo quedando con los vestidos ya que son mucho más fáciles de poner y las faldas ya necesitan la parte de arriba, pero con la batería de imágenes que os dejo, veréis qué fácil, cómodo y mono.

¿Véis que también queda estupendamente bien? y lo bueno es que seguimos yendo de largo. Fijaros también en las partes de arriba, combinables con todo, desde camisetas lisas, un crop top (cuerpos que son cortitos enseñando o no barriguita), camisas vaqueras, americanas, chalecos…lo que queráis ponerle, la verdad es que quedan genial y vamos bien cómodas con ellas.

Y ahora os enseño en este otro apartado, unas faldas que a mí personalmente me vuelven loca y son las faldas de tul. Este año las podéis ver en muchas tiendas y no son de vuelo y miles de capas de tul, no, este año son rectas y con cierta caída porque no son exactamente tul, sino más bien un sucedáneo pero que hace las veces…bueno lo mejor es verlas…

Por último, os enseño la que me he comprado yo concretamente en H&M; las fotos no hacen justicia, es muy mona, de color salmón dulce y amoroso, lleva 2 capas de ese tipo de tul y queda genial; me compré un top de seda con puntillas a juego y luego le mato el poquito vuelo que tiene con una chaqueta finita de verano larga y de color beige y luego collares largos y queda superromántico…para llevar con taconazo, con manoletinas e incluso con zapatillas tipo Victoria con los lazos en salmón a juego con la falda…Hoy me la he puesto con manoletinas, un pañuelo a juego con florecitas y le he puesto el lazo salmón al collar para ir todo a juego… a ver qué os parece, yo creo que queda bastante mona no???

Como siempre os digo cuando voy terminando el post, que espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado mucho. Os deseo un estupendísimo Martes, sed muy felices y sonreid lo más que podáis, al menos con esta frase….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *