MUY INTERESANTE: DECORACION DE CABECEROS

Los cabeceros de las camas permiten infinidad de ideas para decorarlos, sigue leyendo y verás qué bonitos…

Me gusta mucho la decoración en los cabeceros y ahora en estos tiempos se han abierto infinidad de posibilidades para decorarlos y hacer que una habitación cambie enormemente con tan sólo eso. Antes podías tener o un cabecero de madera a juego con la habitación normalmente o uno forrado de tela o incluso se empezaban a ver los típicos de forja y ahora todo vale, como suele ser tan habitual en mis posts, se permite todo pero siempre con buen gusto y mucha imaginación.

Ya sabéis que me gusta el todo a juego, la verdad es que en esto soy bastante clásica porque me gusta mucho la armonía aunque le meta un toque distinto y eso hace que no tan habitualmente pueda cambiar la decoración de mi habitación. Más fácil es que os enseñe cómo lo tengo decorado y os hacéis una idea de lo que os cuento:

20141007_200728

Visto en MARTA BERNABEU

Este es mi cabecero, cuando lo ví me enamoré de él perdidamente porque me pareció muy ligero y como que no me iba a cansar y así ha sido. Y como me privan las telas pues voy cambiándolas pero he ahí que me gustan las cortinas a juego y claro está te condiciona un poquito más. Mi habitación es beige subido menos la pared del cabecero que traté de buscar ese azul inglés subido para que destacara el cabecero que aunque no se ve muy bien en la foto es del mismo color que la tela de toile de jouy de los cojines y tengo las cortinas a juego que ahora os enseño también para que veais qué idea tan buena!!!

Vereis, sólo tengo 2 cortinas una para cada lado aunque hace el efecto de cortina y caída y el secreto es que van cosidas las dos, no sé si lo podréis apreciar bien os he hecho varias fotos para ello; la idea es de mi amiga Chus que es la mejor del mundo entero ¿os acordáis que le dediqué un post a ella y a sus grandes ideas???? Os pongo aquí el enlace para que lo podáis recordar

Pero como os decía al principio, hay infinitas posibilidades para decoración de cabeceros; desde las tablillas de pallets que tanto se llevan ahora, hasta jugar con telas, hasta colgar tapices o telas o poner un papel pintado, o usar puertas y ventanas en plan vintage, o decorar con frases pintadas o con vinilos, o …. miles de ideas. Yo he hecho esta selección para que podáis apreciarlo y lo que siempre os digo, vedlo y observadlo y luego con vuestro estupendo gusto y vuestra inmensa imaginación, podréis hacer verdaderas maravillas. Os enseño estas en cuanto a cabeceros grandes aunque por supuesto, también son válidos para camas pequeñas.

Y estas otras para camas individuales :

Como veis, para muestra un botón desde luego.

Así que animaros a hacer cambios en los cabeceros, que siempre apetece que una simple tontería en nuestra decoración nos haga más felices si cabe.

Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis. Os deseo un feliz Martes, siempre con una sonrisa y lleno de ideas.

4a6c398e2c83772e27d598825b20db2f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *