MODA VAQUERA PARA ELLOS: SABER LUCIRLA CON ESTILO

Ropa vaquera para ellos, sí, vale, pero con toque, con imaginación y con mucho estilo

La ropa vaquera siempre está de moda para todos pero hoy especialmente les dedico a ellos este post con el fin de animarles a darse un toque distinto con sus prendas vaqueras, a innovar y a estar muchísimo más atractivos.

Y es que este tipo de ropa así sin más, sin llevarla bien combinada pues para mi gusto es como se suele decir «un pan sin sal»; no dejan de ser  prendas hasta cierto punto especiales que hay que saber sacarles el máximo partido para estar bien guapos y atractivos. Y se trata de lo que ya os he dicho en otros post de moda masculina, tratar de disfrutar con lo que os ponéis igual que lo hacemos nosotras, tratar de jugar con el arte de la combinación de una prenda con otra, estar vosotros estupendamente bien y gustarnos, pues lo mismo que hacemos nosotras. No me digáis que no es una maravilla ver a hombres perfectamente combinados y maravillosamente bien vestidos, es un verdadero placer; lo mismo que ver a una mujer arreglada, gusta ¿verdad?

Mirad esta selección de fotos que os he preparado, podéis ver que una camisa vaquera queda perfecta con una blazer que le da un aire mucho más chic o con un simple chaleco más informal. Fijaos cómo cambia de llevar así sola a combinarla con algo que le vaya tan bien como una simple americana ¡¡¡es impresionante!!!

Las cazadoras o prendas vaqueras llevadas con gracia y estilo, cambian muchísimo a llevarlas así sin más. Mirad cómo quedan de bien:

Y ni que hablar tiene unos simples vaqueros, que combinados con una blazer quedan de cine y no tenemos que limitarnos a llevarlos sólo con jerseys, que es lo que solemos ver por la calle en general.

Bueno ¿qué os ha parecido? ¿a que son combinaciones distintas y divertidas? bien, pues ahora vosotros animaros a innovar vuestro vestuario y vosotras animarles a que se atrevan con cosas como éstas, seguro que nos gustarán mucho más. Y sobre todo y por encima de todo quitarse clichés de esos de «yo soy muy práctico», «yo paso de compras», «¡cómo voy a llevar yo eso!» y muchos más que no terminaría nunca de nombrar…se puede ser práctico e ir bien vestido, se puede disfrutar de las compras y se pueda llevar eso que hace que estés mucho más atractivo. ¡¡¡ venga, a por ello !!!

Os deseo un muy feliz miércoles y no olvidéis que …

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA VESTIRTE CON ESTILO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *